Buenas queria saber cual es el mejor programa para jugar Sit and Go, gracias !
Yo tambien utilizo tournament shark, aunque me parece que a mucha gente le tira mas el Holdem manager 2
El wizard te ayuda básicamente para las etapas de push or fold, pero es básicamente para analizar los sits que ya jugaste, para saber si el push o la mano que foldeaste fue la correcta etc...
mientras que el tournament shark es un HUD
si tienes una cuenta en skype y quieres unirte a un grupo de estudio de sng, nos falta una persona para llenar el grupo, bueno si te interesa solo avísame....
el grupo lo hicimos con unos amigos básicamente para apoyarnos entre nosotros frente a las malas rachas, debatimos las manos polémicas q ponemos en skype entre nosotros ya sean bad beats o manos en las que ganamos y también para conversar y pasar el rato mientras jugamos al poker
El TS y el HM los usas en vivo, el Wiz solo lo puedes usar off line.
Btw, de que tipo de sng es el grupo de estudio?
Salu2 :fdrink
cree un post con una duda las dejo aca si me pueden ayudar
tengo hm2 pero no le he podido sacar provecho en sng y mtt , es recomendable comprar Tournament Shark , ya que lo consulto con frecuencia para etiquetar jugadores de acuerdo a su calificacion. o hay una forma mejor de sacarle provecho al hm2
con respecto al grupo que dias son y aque horas? me puede interesar de acuerdo a la hora ya que solo puedo en las tardes.
El HM2 es muy pesado(tengo la licencia),yo estoy usando el HM1 y el tournament shark sobre todos para identificar a los regulares y los % de eliminaciones en early,lo que me comentaron algunos amigos sobre el HM2 es que este tiene el notecaddy,pero ya no si si valdra la pena.Un saludo