Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] push con dobles en la 2da mano.

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
321 Visualizaciones
shikeen
PokerStrategist

Bueno esta mano tengo la duda de mi push en el flop con las dobles, porque yo limpeo esta mano son SC, buscando escalera/color o dobles.

En el flop ligo mis dobles y el flop trae un FD de trboles y una carta alta. Cuando veo que hay accion, en estos niveles suelen ser muy loose por eso me entra la duda.

yo aca busco que me pague un FD o una Q. Con lo que me paga la 2da alternativa, pero igual asi el tiene sus outs.

Aca dejo la mano para que la vean, aver que opinan.

Viendola ahora, no me parece una buena jugada el push aca :S

No Limit Holdem Tournament
$1 + $0.25 Sit & Go
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (1470)
Hero (UTG+1) (1470)
MP1 (1500)
MP2 (1500)
MP3 (1440)
CO (1500)
BTN (1650)
SB (1470)
BB (1500)
[MP2 is sitting out]

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 9 players) Hero is UTG+1 3♦ 5♦
UTG calls 30, Hero calls 30, 3 folds, CO calls 30, 1 fold, SB calls 15, BB checks

Flop: 3♣ Q♣ 5♠ (150, 5 players)
SB bets 60, BB raises to 120, UTG calls 120, Hero goes all-in 1,440, 1 fold, SB folds, BB folds, UTG goes all-in 1,320

Turn: T♥ (3,210, 2 players)

River: 9♥ (3,210, 2 players)

5 respuestas
K9M2
Oldschool Grinder

Si le sacas los resultados es mas facil.

hecpoker56
PokerStrategist

Yo con 35s no pongo ni 30 fichas...pero bueno, una vez que salen las dobles...es complicado pero podes llegar a ir por delante,igualmente yo nada mas pago, no quiero jugar un gran pote, si se completa el color check call o fold dependiendo de la apuesta, sino sigo pagando, pero son las peores dobles y son vulnerables

Danport
PokerStrategist

Hola shikeen.

Jugar manos como 35s tiene muchos riesgos.

Lo más probable es que no conectemos con el flop y si lo hacemos estaremos expuestos a perder contra un color más alto o unas dobles más altas.

Son manos para jugar con mucho cuidado incluso aunque conectemos en el flop...

Lo más práctico es foldear preflop.

En el flop puedes optar por:

1) Ir all-in como hiciste para protegerte de los proyectos de color y de que alguien tenga una pareja y se doble un carta en el turn-river. Es un poco exagerado pero es la opción con la que menos riesgos corres.

2) Controlar el tamaño del bote pagando nada más y esperar el turn y el river para ver si no se doblan cartas ni salen tréboles.

Considerando que estás en primeros niveles de ciegas y que todavía tienes mucho stack yo me decantaría por la segunda opción.

Incluso con dobles parejas la mano es dificil de jugar...

Fold preflop.

Un saludo!

darksidequads
PokerStrategist

53s es la típica mano especulativa para jugar barata en MTT's, pero no en SNG. Cuantas más fichas tengas al llegar al push o fold, más FE tendrás y por ende -si juegas bien y tienes suerte-, más posibilidades de ganar tendrás. Esto significa que, o juegas cañones, o foldeas. 53s entra claramente en la segunda categoría. A veces tendemos a olvidar que las probabilidades de conectar fuertemente con el flop con una pareja de mano son muchísimo más altas que las de conectar con suited conectors, y aún así, incluso jugar algo como 22 UTG da bastante yuyu si la mesa es loose agresiva (al principio de un SNG casi siempre encontrarás a un fish maníaco), ya que si te resuben fijo que te has de tirar (en una mesa de nits, en cambio, puedes jugarla impunemente. Eso si, después no te quejes de los sets sobre sets).

yosherman
Elite Grinder