Hola:
Quisiera saber si esta bien el push que he metido en el primer nivel de ciegas viendo la accion que habia y siendo esta un sit de 3$ en pokerstars, os dejo un enlace al video que he colgado en youtube con la mano.
Gracias.
Hola DaCrAn
Pareja de QQ es buena mano pero no para irnos all in comenzando el torneo y con stack casi intacto, como ya hubo acción puedes poner a los contrarios con AK+ KQ o KJ, por lo cual a mi me gusta hacer call y si en el flop no viene ningun A o ninguna K, apostar 2/3 del bote de esa forma se gana mas fichas y vas mas seguro... y en el turn igual si es que el villano no se a tirado.
Si quieres proteger un poco tu mano puedes hacer x3bet..pero si te resuben all in es probable que tenga AK KK+ y no quieres enfrentarte a ello asi q en mi opinión mejor jugar pasivo...
Recomendación: Mejor convierte la mano con el conversor de pokerstrategy y esconde los resultado, recuerda que al final no es importante el resultado sino como la jugaste.. Si hubieras ganado seguro no publicarias esta mano
Saludos
Gracias Danielvmata:
Mi intencion era no ver el flop y quedarme con las 240 fichas que ya habia puestas, ademas, esta claro que si hubiera ganado no la hubiera puesto, pero el echo de ser primeros niveles, con QQ en UTG, y el perder, se me disparo el sentido aracnido, jajajaaja, y dije" "creo que la he cagado metiendo el push tan pronto, por eso decidi colgarlo y pedir opinion".
De todos modos, el Riverazo hubiera sido igual y ese villano no se hubiera tirado. Cést la vie, es la putada de los microlimites.
Saludos
El push lo veo muy malo, prefiero hacer un raise fuerte y meter la caja en el flop si no salen overcards que eso. Aunque creo que aqui lo mejor es pagar nada mas, y meter donkbet flop si no apuestan y raise x3 si apuestan viendo como esta la mesa.
Gracias Fenix1n:
Te doy la razon despues de repasarlo varias veces, veo que me he tenido que esperar a que siguiera la partida, QQ es una buena mano pero a veces no lo suficiente como para haber metido asi la pata. Bueno, a la proxima no me pasara