Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Q8 en DB

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
287 Visualizaciones
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Es una pena, hoy tuve que reportar esta mano, a lo mejor fue un Misclick, pero de lengua me como un taco. (ambos jugadores de romania).

Q8o iba a hacer el push vs la BB es esto correcto????

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.50+$0.25

Stacks:
CO titi235235 (4,470)
BTN chaparrito77 (3,820)
SB rafueled (3,685)
BB DrYuly (1,525)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,100, 4 players) chaparrito77 is BTN 8♥ Q♦
titi235235 raises to 1,200, chaparrito77 folds, 1 fold, DrYuly goes all-in 1,475, titi235235 folds

Final Pot: 3,175

DrYuly wins 3,175 (net +1,650)

titi235235 lost 1,250

Si el UTG no hace el Open Min Raise I Push....

6 respuestas

Hay una diferencia muy importante entre pagar un push y hacerlo tú. De entrada yo veo correcto el fold ante la subida del cutoff en esta mano.

En el caso de que hubiera llegado limpia la mano, yo la hubiera foldeado igualmente, ya que no entra en el rango ICM de push, y estando en burbuja (suponiendo que es un sit de 9) no arriesgaria con una mano tan pobre, ya que hay bastantes manos que nos ganan.

Buenas como va?

La verdad que parece un caso de colusion o un miss click, informanos sobre que resultados obtienes.

Saludos.

chaparrito77 Autor del tema
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de MLG1984
Buenas como va?

La verdad que parece un caso de colusion o un miss click, informanos sobre que resultados obtienes.

Saludos.

Por el momento me dicen que estan revisando su historial de juegos, y que una ves que hayan revisado todo me avisan.

original de pnkthrepwood
Hay una diferencia muy importante entre pagar un push y hacerlo tú. De entrada yo veo correcto el fold ante la subida del cutoff en esta mano.

En el caso de que hubiera llegado limpia la mano, yo la hubiera foldeado igualmente, ya que no entra en el rango ICM de push, y estando en burbuja (suponiendo que es un sit de 9) no arriesgaria con una mano tan pobre, ya que hay bastantes manos que nos ganan.

No creo que tengas razon ya que tiene que pagar solo 325 fichas para 1 bote de 3500 te dan unas ventajas de 10:1 con lo cual es Call con el 100% de las manos.

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Creo que hubo un missread Xter "en el caso que venga limpia la mano" el rival de la BB tendria que pagar 925 fichas no 325, esto en el caso de que UTG no hubiera hecho el OMRaise.

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de MLG1984
Buenas como va?

Saludos.

Pues les comento, que ya me respondieron de PS. La respuesta esta en mi blog. Pero a resumidas cuentas me dieron el premio del 2do lugar. Y banearon a estos tipos por lo que hicieron (ademas que no fue la 1ra vez) a pesar de que dice Calio que eran super perdedores, los cacharon haciendo trampa en otros torneos, juegan al mismo horario, jugadas dudosas, pasandose fichas de ciega a ciega, en realidad no se pero bueno PS debe de tener sus controles para poder hacer esto.

Saludos y suerte en las mesas.

de 2 colusiones que he reportado voy 50-50 xD asi que no duden en hacerlo. Asi evitamos alguna cantidad de tramposos de debe de haber en la sala.