Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ, ciegas 30/60 y stack reducido

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
280 Visualizaciones

Hola a tod@s; he aquí una situación donde me encontraba con un stack reducido para el nivel de ciegas en el que me encontraba. Yo creo que hice bien resubiendo a all in, ya que de haberme doblado hubiera tenido un stack decente y me hubiera metido en la partida de nuevo con todas las de la ley, mala suerte que el big stack ligó su set y se fue todo al carajo :), un saludo y gracias por vuestros comentarios

Full Tilt Poker $1 + $0.20 No Limit Hold'em Tournament - t30/t60 Blinds - 6 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: t435 7.25 BBs
MP: t2635 43.92 BBs
Hero (CO): t860 14.33 BBs
BTN: t2545 42.42 BBs
SB: t3190 53.17 BBs
BB: t3835 63.92 BBs

Pre Flop: (t90) Hero is CO with Q :club: Q :diamond:
UTG raises to t435 all in, 1 fold, Hero raises to t860 all in, 2 folds, BB calls t800

Flop: (t2185) 7 :club: 6 :diamond: T :club: (3 players - 2 are all in)

Turn: (t2185) 3 :diamond: (3 players - 2 are all in)

River: (t2185) 3 :club: (3 players - 2 are all in)

Final Pot: t2185
UTG shows J :spade: Q :spade:
Hero shows Q :club: Q :diamond:
BB shows 7 :diamond: 7 :heart:
BB wins t850
BB wins t1335

6 respuestas
angelradical
PokerStrategist

Push claro... sin ninguna duda

original de angelradical
Push claro... sin ninguna duda

+1

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias angelradical y mlg1984 por vuestras respuestas. Me quedaba la pequeña duda de si debería haber visto el all in en vez de ampliarlo, pero viendo lo reducido de mi stack y ante la posibilidad de unir a otro como ocurrió y ampliar mi maltrecho stack, con la mala suerte de que el big stack ligara su set, cada vez me convence más el haber ido all in, saludos :)

krusakcl
Oldschool Grinder

original de dozora
Gracias angelradical y mlg1984 por vuestras respuestas. Me quedaba la pequeña duda de si debería haber visto el all in en vez de ampliarlo, pero viendo lo reducido de mi stack y ante la posibilidad de unir a otro como ocurrió y ampliar mi maltrecho stack, con la mala suerte de que el big stack ligara su set, cada vez me convence más el haber ido all in, saludos :)

Buenas como va? A medida que entra mas gente en la mano tu % de ganarla empieza a disminuir, es como el ejemplo de AA contra 1 jugadore es de 80/20 y contra dos es 60/40, claramente eres favorito en las dos manos pero en el segundo caso estas cediendo parte de tu % de ganar la mano. Por eso es mejor siempre aislarse pre-flop. Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Y tanto que es mejor aislarse MLG1984, mira como perdí la mano por ligar su set el big stack ;), pero bueno habrá que seguir jugando de éste modo, que si no aprovechamos las premium, es difícil lograr buenos resultados. Gracias como siempre MLG1984 por tus sabios comentarios compañero, un saludo :)