Hola muchopoker29!
Yo tengo la máxima de acabar allin preflop en primeros niveles de ciegas con QQ KK AA. Las damas, como es lógico es la mano más foldeable de las anteriores. Para foldear damas aquí tienen que darse varias circunstancias por ejemplo una es que tengo que tener noteado al villano y saber seguro que ese reraise me lo está haciendo con overpair.
En tal caso, en sits de 1$ como se ha dado la situación no me planteo el fold la verdad. He visto cosas antipoker en ese nivel. Así que en esta mano tal y como se ha planteado la jugada me gusta el push cuando nos llega la mano de vuelta.
El bote tiene ya 500 fichas (un 33% de nuestro stack) y aquí merece la pena el riesgo que vamos a correr si el villano que ha resubido nos paga. Puede ser que tenga AA o KK por qué no? pero serán muchísimas las veces que nos pagarán incluso con manos a las que llevemos dominadas.
No me planteo el call solamente porque el bote es muy grande ya como para jugarlo a una especie de set/fold o si no sale ninguna overcard, meter el push. Pero es una situación perfecta para sacar fichas porque pienso que podemos llevarnos la mano, o bien porque aún puede ser que se tiren preflop, o porque es una mano bastante potente.
No tienes ni que planteártelo, push!
Un saludo!