siempre e leido que dicen que mi roi esto que mi roi el otro... peoro que es el ROi?!?!?!?.... y como se que roi tengo?'...
SALudos y gracias
PD: soy plata!!!!!!!!!! al fin
siempre e leido que dicen que mi roi esto que mi roi el otro... peoro que es el ROi?!?!?!?.... y como se que roi tengo?'...
SALudos y gracias
PD: soy plata!!!!!!!!!! al fin
Definición de ROI : (Return On Investment) Ganancia sobre el capital invertido.
En español seria retorno por inversion
es exactamente lo que te ha dicho joncas 25. Para saber tu ROI en los Sit & Go creo que en ésta página te sale, tienes que buscar tu nombre de usuario en la sala www.sharkscope.com.
Un saludo ^^
ROI: Retorno de la inverstión... Jajajaja
¿Que carajo quiere decir eso?
Bueno ... la fórmula para calcularlo es la siguiente:
ROI: (Contidad de plata ganada - Cantidad Invertida / Cantidad Invertida)*100
Saludongos
cuidado con ese Roi que se antoja peligroso, xDDD
Aclarar solo que que se calcula poniendo tb el rake
Osea:
ROI=(cantidad de ganancias-cantidad de perdidas incluido el Rake/cantidad de perdidas totales)*100
Ejemplo, si has jugado 100 Sits de 1.20$ y has ganado 150$, el ROI seria
1.20*100=120$ invertido
150-120/120*100=25% cosa, que seria excelente, ya que por cada 100$ que te juegas acabas teniendo 125$, osea ganas 25$ limpios por cada 100$ apostados
hola, para calcular el roi en dinero ganado que poneis dinero ganado total o le descontais lo que pagasteis de buy-in
original de Jarchas
hola, para calcular el roi en dinero ganado que poneis dinero ganado total o le descontais lo que pagasteis de buy-in
En la primera parte de la ecuación se hace esa resta, total ganado - buy-ins. Si se lo descuentas, lo estarías restando 2 veces.