Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que linea hubieran seguido ?

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
425 Visualizaciones
MateAmaargo
PokerStrategist

No Limit Holdem Tournament
$5.00+$0.50
PokerStars
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG bridgey321 (1510)
UTG+1 lopes14 (1470)
MP1 marbru7 (1520)
MP2 lolouiui (1740)
MP3 kikibond007 (1390)
CO MfiftyfiftyQ (1720)
BTN Vergil90 (1520)
SB tomkilla80 (1190)
BB Hero (1440)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 9 players) Hero is BB 5♣ 6♠
3 folds, lolouiui calls 20, kikibond007 calls 20, 3 folds, Hero checks

Flop: K♥ 2♦ 3♣ (70, 3 players)
Hero checks, lolouiui checks, kikibond007 checks

Turn: 4♥ (70, 3 players)
Hero bets 40, lolouiui raises to 100, kikibond007 folds, Hero raises to 360, lolouiui calls 260

River: 4♠ (790, 2 players)
Hero checks, lolouiui bets 140

6 respuestas

River: 4 :spade: (790, 2 players)
Hero checks, lolouiui bets 140, Hero calls 140

Final Pot: 1070
Hero shows: 5♣ 6♠
BTN shows: 4♦ 4 :club:

:P

Saludos

MateAmaargo Autor del tema
MateAmaargo
PokerStrategist

Jejeje si pense en seguir esa linea, pero tengo una lucha interna y me parecia muy wake contremenda mano hacer solo call :) pienso en que no podemos siempre pensar en que llevan poker o full o ... no ? me explico ? o sera demasiado loose mi enfoque ?

Que opinan ?

Minchito
PokerStrategist

Mate, la verdad yo prefiero subir......el call del villano en el turn indica mucha debilidad......y si te fijas su apuesta en el river ni siquiera llega a ser una apuesta por valor...es demasiada baja.

Si el villano hubiera echo una apuesta por valor de medio pote, solo pagaría......pero es demasiada baja esa apuesta de 140....

espero que hayas ganado...... _biggrin:

MateAmaargo Autor del tema
MateAmaargo
PokerStrategist

Jejej la verdad es que yo pense lo mismo : " debilidad "
Lo que pasa es que si la gane o no es secundario ;) me interesari saber que movimiento tiene EV+ en esta situacion _cool:

Como comento es que a veces en jugadas de este tipo se roza la linea entre el nitismo o la agresividad bien aplicada.

Entonces como para hacer un agregado... bueno los dejo aun con la intriga de como termino la mano jejejej a ver si se pasan otros compañeros y opinan y luego sacamos algo en limpio :)

Gracias a todos... y sigo esperando opiniones _love:

En el flop K23 Rainbow el tipo puede tener 22 / 33 y estar slowplayeando.

En el turn 4 ... Puede tener 44 tambien lo cual tendria mas sentido ya que ahí empezo la agresividad ..

Y en el river ... Bueno, muy dificil que tenga 44 Pero el full lo puede tener. . . A mi me ha pasado MUCHAS veces en niveles altos de ciegas .. digamos 3k / 6k .. Que saco color nuts .. Y cuando se dobla una carta me hacen un donkbet digamos de 10k en un pote de 150k .. Luego yo subo a 70k y me caen AI y me joden.

En fin, QUEDANDO TANTO POR JUGAR, lo mejor es pagar en el river y ya, Si pierdes tienes muchos chances todavia y si ganas te llevas un buen bote.

Saludos

realmnaco
Elite Grinder

un detalle. en el turn con el bote en 70 subiría a 60 y no a 40.

En river... volvamos al turn. Ahí hay que poner al villano en una mano. Lo más probable es que el 4 lo haya ayudado. una segunda opción es que le haya gustado el segundo corazón. Una tercera opción es qe lleve K, no haya metido en flop por ser muy "seco" y ahora con posible color y un flop más coordinado empiece a defender.

Ninguna de las tres manos te sirven para resubir en el river, sobre todo con las ciegas tan bajas.

Si lleva el rey es muy difícil que te pague habiéndose doblado el 4. Si lleva color evidentemente no le vas a sacar nada más.

Si lleva el 4.. ¿con que 4 va estar en la mano? 4-5 o 4-3 casi siempre. Matemáticamente tienen las mismas chances de llevar las dos manos, aunque es más lógico limpear 4-5 que 4-3. De todos modos, esta última chance del villano con un 4 (que es la única que te permitiría extraer valor) es la que te expone a un riesgo demasiado grande para el inicio de un SNG. Me gusta sólo call

saludoss