Fishhhhhhhhhhhh gigante fishh
no mereces llamarte jugador de poker strategy haces raise call a un allin de 10K allinn 82s fishhhh
no tenes verguenza.
original de Shikady
:|.Missclick? =$
Igual no creo que sea el lugar para discutir sus diferencias.
donde queres que las discuta en tu casa?
si es un jugador de aqui y en un torneo de poker strategy.
Oye sesgador! Un poco más de respeto. Si es un miembro de nuestra comunidad quiero que le trates como si fuera tu amigo.
Qué es lo que no te gustó de su juego?
Qué le recomendarías?
Hay muchas maneras de discutirlo pero por favor no de esta manera.
Es mejor aportar algo prductivo en vez de llamarlo fish!
Saludos
Mauricio
Totalmente repudiable la actitud de sesgador.
La verdad no entiendo que pretendes , que te devuelva las fichas? El buy in?
No te entiendo.
Ni vale la pena discutir sobre el tema. Sinceramente no aporta en nada tu comentario.
Saludos.
original de Mallefitzo
Oye sesgador! Un poco más de respeto. Si es un miembro de nuestra comunidad quiero que le trates como si fuera tu amigo.Qué es lo que no te gustó de su juego?
Qué le recomendarías?
Hay muchas maneras de discutirlo pero por favor no de esta manera.
Es mejor aportar algo prductivo en vez de llamarlo fish!
Saludos
Mauricio
oye tio creo q e jugado varis guerras y se q te gusta putear pero eso es sobrarse.lo mejor ya q todos savemos q eres buen jugador devrias ayudarle y tratar de ponerte en cotacto con el y mirar vuestras distintas formas de jugar y aprender todos de todos y q todos participaamos en el debate .y si t apetece ostea la mano y opinamos.seria bueno para todos.estamos aprendiendo
original de gorinrober
ya q todos savemos q eres buen jugador
No me incluyas... Nunca lei el nombre Sesgadornosecuanto en la lista de premiados en el sunday o algo por el estilo como para tildar asi a un colega ( Que pertenece a la misma comunidad )... quizas juega bajo el nick durrrr...no lo se...
A mi no terrecieres no ?
Por que yo no hago esas cosas . 8o
No se quien es el miembro de pokerstrategy que te refieres .
Pero deberías de hablarlo con el.
UN SALUDO.
Está claro que sesgador estaba tilt por esa mano, y se descargo un poco aquí de manera errónea, pero bueno, yo creo que ya se daría cuenta.
El admin, ya le ha llamado la atención y todos cometemos errores, seamos un poco comprensibles no? :))
sesgador es lo mas donk que hay, basta ver el session review especial de danport para comprobarlo...
Lo de push con any2 puede ser cuestionable, pero llamarlo fish...
Ademas con su carta que iba a mandar para parar el proyecto de ley en Argentina que prohibiria el juego, demosotro que tambien es prepotente...
Y bueno, por algo esta asi Argentina, miren a nuestros maestros (o eras profesor?) a que tambien sos gremialista...
Deberias aprender mas sobre Danport, que siempre se muestra muy correcto, tranquilamente podría haber tildado tus movimientos en el mencionado session review de muy fishes y no lo hizo por respesto.