Hola a todos, como mucha gente a la que he leído, después de pasar un tiempo jugando por jugar decidí aprender. Bueno el caso es que me decidí jugar sits, normalmente de 9 pero también de 18. El problema es que parte de mis 50$ iniciales se perdieron, como podéis imaginar. Ahora, hace un par de semanas que estoy jugando más en serio. El problema es que los resultados son un poco desalentadores, y serían desastrosos si no fuese por algunos segundos y terceros puestos que he conseguido en los de 18.
Bien, el caso es que hasta bronce, controlo un poco todo lo de la estrategia. De hecho llego más o menos cómodo (normalmente) a la fase final. Lo único es que en esa fase soy un desastre, cuando llega el push & fold casi nunca arriesgo, y cuando arriesgo es con cartas buenas, y para colmo me suele salir regular nada más. Total, que normalmente acabo el cuarto o quinto eliminado y comido por las ciegas, exceptuando algún torneo que me sale bien. (Por cierto, he superado el ICM trainer pero algunas situaciones más complicadas no las entiendo, para qué nos vamos a engañar.)
Después de este chorizo, la pregunta, ya que no tengo nivel plata todavía, ¿qué consejos me daríais para la fase push-fold? ¿algo que leer sobre ella?
Según la protección de bankroll, debería jugar sits de 0,4 $, lo cual evidentemente no existe, ¿estoy haciendo bien jugando buys de 1 $? ¿qué me recomendaríais?
Un saludo a todos.