Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] slow TT buscando el AI del short.

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
92 Visualizaciones

hola ,es la primera vez que hago un movimiento de este tipo mi nivel de pensamiento(que bien he quedado :D ) és; intentar que el short que tengo a mi Izq pusheé any two,pero foldea y me encuentro en un flip con AK que gano jugando mal preflop...... pero querria saber si este movimiento es aceptable si tengo la certeza de que el short es un regular y va irse AI.supongo que lo optimo es pushear y si se quiere unir estamos muy contentos,pero por otro lado no lo veo mal movimiento con premiums en estos niveles de ciegas y con una mesa con stack rondando las 10 de media y estando deep nosotros, pero solo son ideas sin base que probablemente sean EV- en este caso TT es algo marginal para este tipo de move ,pero creo que con QQ se podria explotar muy de vez en cuando en situaciones muy selectivas y con KK+ estoy convencido que el movimiento en concreto es EV+.pero volvemos a lo mismo solo son ideas mias y no estoy seguro me podeis ayudar?
NL Holdem $250(BB) Replayer
SB ($1,180)
BB ($2,690)
UTG ($2,895)
Hero ($1,170)
UTG+2 ($465)
MP1 ($7,385)
MP2 ($1,850)mi imagen es muy Tigh 17vpip/pfr12, el que pusea vpip41/pfr41
CO ($1,595)
BTN ($1,810)

Dealt to Hero T♦ T♠

fold, Hero calls $250, fold, fold, fold, CO raises to $1,570 (AI), fold, fold, fold, Hero calls $895 (AI)

FLOP ($2,890) 6♥ 5♥ 2♥

TURN ($2,890) 6♥ 5♥ 2♥ 4♥

RIVER ($2,890) 6♥ 5♥ 2♥ 4♥ 2♣

Hero shows T♦ T♠
(Pre 54%, Flop 74.5%, Turn 77.3%)

CO shows A♦ K♦
(Pre 46%, Flop 25.5%, Turn 22.7%)

Hero wins $2,890

1 respuesta
AKupaA
Elite Grinder

Hola jahdriver:

Yo en tu situación me preocuparía por tu stack porque te vienen las ciegas y te quedas con M=2, no sé cómo puedes estar pensando en estrategias raras cuando tu único movimiento posible es push o fold... Incluso con AA pushearía en tu situación. Con una M=8 o menos no puedes openraisear ninguna mano, yo por lo menos no lo hago.

Ah otra cosa, NUNCA entres a un bote haciendo call, sube siempre. Si la mano te llega foldeada haz open raise pero no call.