Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SNG 10 personas $10+ $1

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
680 Visualizaciones
Hermita08
Oldschool Grinder

unas manos atrás, el muchacho que va all in era big stack, e iba all in casi todas las manos

hasta que lo bajó uno con JJ

qué hubieran hecho?

Saludos

Ariel

PD: si uno de ustedes juega en Party, sabén cómo evaluar las manos jugadas de un SNG una vez terminado?

cuando termino el torneo, no puedo visualizar las manos en el historial de la mesa

No Limit Holdem Tournament
4 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
CO (9184)
BTN (4140)
SB (3646)
Hero (BB) (3030)

Blinds: 200/400

Pre-flop: (600, 4 players) Hero is BB Q♥ J♣
2 folds, SB goes all-in 3,646, Hero goes all-in 3,030

Flop: Q♦ 2♦ K♥ (7,276, 2 players)

Turn: 4♦ (7,278, 2 players)

River: 3♥ (7,282, 2 players)

Final Pot: 7,288
Hero shows: Q♥ J♣
SB shows: 8♠ 3♦

Hero wins 6,060 ( won +3,030 )
SB wins 616 ( lost -3,030 )

9 respuestas

Veo que hiciste una buena lectura de ese :f_confused:

Aun así me parece muy arriesgado jugarse de esa forma la estadia con un QJo, si salías en la cuarta posición cobrabas?

No se si estoy pensando un poco nit, pero no le tengo confianza al QJo aunque si no estoy mal según la estrategia tenias 7.5bb y la QJo no califica para el all in.

Como eras shortstack y el tipo iba allin demasiadas veces te puedes plantear pagar ... Yo creo que si le pones un rango loose en el ICM te da para pagar.

Saludos

Danport
PokerStrategist

Hola Hermita08.

Decisión ajustadísima que por suerte salió bien tanto en la lectura como en el resultado.

Normalmente el riesgo que vamos a correr es tan alto que no va a merecer la pena pagar pero aquí se dan tre circunstacias:

1) El rival es ultra looser

2) Tienes 2 cartas con cara

3) Es un rival directo.

Considerándolo todo conjuntamente el call es correcto a pesar del enorme riesgo que siempre implica pagar un push en burbuja con Q alta...

Buena mano.

Un saludo!

modeob
Oldschool Grinder

creo que si la lectura del rivel es ultra loose, como creo que era esta bien el call,......si la lectura es esa yo le haria call con AX y hasta Q9 que es la mano promedio.....saludos......

p.d: no tiene nada que ver....pero sos platino jugando en este nivel de sits????????

Hermita08 Autor del tema
Hermita08
Oldschool Grinder

no, fui platino probando FL SH en party poker 0.50/1

sebalpda
Oldschool Grinder

original de Danport

Una aclaracion que no tiene nada que ver con la mano, sino con la terminologia.

Loose en ingles significa suelto, exactamente lo contrario que tight que es ajustado. No tiene nada que ver con perdedor (que seria loser). Looser, a secas, no existe, solo sirve si vas a comparar a dos villanos a ver quien es mas loose y decis 'player A is looser than player B'

Era eso nomas, como de juego no te puedo corregir nada, te corrijo estas pelot#$%...

modeob
Oldschool Grinder

creo que la aclaracion esta totalmente de mas...... creo que todos saben cual es la terminologia especifica de looser,

EricLam
PokerStrategist

Iba a hacer el mismo comentario sobre el término "looser", porque se lo había oido decir a Danport en algun video.
Como que está de mas? La verdad que looser no significa nada: loser es perdedor, y loose es "suelto".
No tiene mucha importancia es verdad, pero mejor que quede constancia. Para alguien que sabe inglés suena bastante mal "looser".

Danport
PokerStrategist

original de sebalpda

original de Danport

Una aclaracion que no tiene nada que ver con la mano, sino con la terminologia.

Loose en ingles significa suelto, exactamente lo contrario que tight que es ajustado. No tiene nada que ver con perdedor (que seria loser). Looser, a secas, no existe, solo sirve si vas a comparar a dos villanos a ver quien es mas loose y decis 'player A is looser than player B'

Era eso nomas, como de juego no te puedo corregir nada, te corrijo estas pelot#$%...

Hola sebalpada.

Evidentemente tienes razón.

"Mai inglish is no very gud" :)

Ahora sólo tengo que acordarme en los vídeos!

Gracias y un saludo!.