Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sng 27 mesa final $1.20

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
230 Visualizaciones
Hermita08
Oldschool Grinder

Salí 6º, cobra el 5º

habrían jugado distinto?

La paso porque me pareció extraña

Voy a por la batalla de los planetas

Ayudados en pokerstars es mi nick

Saludos

Ariel

No Limit Holdem Tournament
$1.00+$0.20
7 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero (UTG) (2635)
UTG+1 (1480)
MP (14265)
CO (3760)
BTN (4655)
SB (4640)
BB (9065)

Blinds: 100/200

Pre-flop: (300, 7 players) Hero is UTG A♦ K♦
Hero goes all-in 2,635, UTG+1 goes all-in 1,480, 2 folds, BTN calls 2,635, SB calls 2,535, 1 fold

Flop: 3♣ J♥ Q♠ (9,585, 4 players)
SB checks, BTN checks

Turn: 4♣ (9,585, 4 players)
SB checks, BTN checks

River: 8♠ (9,585, 4 players)
SB checks, BTN checks

Final Pot: 9,585
BTN shows: Q♣ A♥
SB shows: A♣ T♠
Hero shows: A♦ K♦
UTG+1 shows: J♣ 9♣

BTN wins 9,585 ( won +6,950 )
SB lost -2,635
Hero lost -2,635
UTG+1 lost -1,480

3 respuestas
hecpoker56
PokerStrategist

Terrible juego cooperativo te hicieron...yo con AKs en ese nivel de ciegas no me tiro, quizas el all in es demasiado,pero tenias 13 ciegas asi que para mi no esta mal...nadie espera que paguen 3,incluidos dos que te cubren...no se...era asi de loca la mesa antes?

No :)

NH, WP, lastima que todos se unieron para tumbarte? xDD.

Saludos

Danport
PokerStrategist

Hola Hermita.

Es una situación muy interesante esta que planteas.

Por un lado tenemos una mano excelente.

No sólo tienes AK sino que además son del mismo palo. Parece una situación en la que debamos subir casi obligatoriamente y para maximizar el fold equity y ya que no vamos a tener posición, al ir all-in neutralizamos esa desventaja también.

Sin embargo hay varias cosas que juegan en contra del push.

En primer lugar la recompensa no es tan grande. Son 300 fichas que, ¿para qué nos sirven?.

Para muy poco la verdad. De hecho prácticamente nos dejan en la misma situación en la que estábamos. Siempre hay que valorar el riesgo/beneficio.

Por otro lado aunque tenemos una desventaja en fichas importante sobre la mayoría de los jugadores, todavía estaremos con más de 10BB (incluso después de que nos pasen las ciegas).

Nuestra situación todavía no es desesperada.

Por último otro elemento que nos juega en contra es que faltan por hablar todos los jugadores.

Esto es muy importante ya que el riesgo de que alguien nos pague con cualquier pareja se multiplica, o incluso como ocurrió aquí que haya una cadena de calls y aunque tengamos la mejor mano, la probabilidad de que la ganemos sea pequeña.

Parece una situación de problema...

Con ciegas más altas, o si tuvieramos menos stack creo que si estaba recompensado el riesgo.

En la situación en la que estabas creo que no, pero entiendo que se hace muy difícil foldear AKs...

Un saludo.