Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tilt Total!!!

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
740 Visualizaciones
AGPEBRU
Elite Grinder

Saludos a todos!!

Para empezar se que esto que posteare no va aqui, las manos ni se pueden analizarm pero la seccion de badbeats no la lee mucha gente, prefiero ponerla aqui.... Estoy que reviento del puto coraje! hasta dolor de cabeza me ha dado por esta seguidilla de manos que me dieron en los DON de mansion..

Chequen la hora de la mano, a excepcion de la primera todas estan casi pegadas, no creo ni que Danport aguante con su calma tradicional una racha de este tipo 8o, joder es q aun me parece increible!!!

Kiero desahogarme poniendo toda esta basura aca, perdonarme si incomodo, pero estoy que reviento!!

Se que no se pueden considerar badbeats, el tema es como me jode el puto river siempre!!..

Aparte considerar que TODAS las manos eran en burbuja y en un set de 9 sits!!! Peor aun!!! para ponerme mas en TILT!!

Nos vemos!!

5 respuestas
Danport
PokerStrategist

Hola Agustín!

Haces bien en compartir los badbeats, mejor postearlos que empezar a dar golpes en la mesa o masacrar el ratón...

En fin, que te voy a decir que no sepas ya...

NADIE es inmune psicológicamente a los Bad Beats y el que diga lo contrario miente.

Lo que si que es cierto es que no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia.

Hay gente que al cuarto badbeat ya echa espuma por la boca ...

Desmoraliza mucho y dan ganas de dejarlo, pero es lo que hay.

Analiza las cifras en el global e intenta que no te afecte demasiado el tilt.

Al final las malas rachas siempre son peores de lo que realmente deberían por culpa del inevitable tilt (y créeme, sé de lo que estoy hablando....)

Ánimos!

hecpoker56
PokerStrategist

Dios mio! 8o

elvichente
BlackMember

Animo, deja de jugar unos dias y regresa a intenarlo de nuevo..

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Jajaja vicente! para que traes este dolor de nuevo a la vida?? :D :D

hola AGPEBRU

Me esta pasando algo similar en el river de mansion, es increible pero los villanos me badbeteron una cuantas AA, KK, QQ con pares menores y con los 70-30 a mi favor me pasa igual, siempre conectan en el river.

Y esto me esta pasando justo cuando estoy por subir de nivel, claro que con esta mala racha el bank no me da, asi que voy a tener que seguir peleandola nomas .

Aca dejo mi grafica bien bacheada.

cual es tu nick en mansion y en que niveles jugas???

Un saludo, espero tu suerte mejore.

PD: uniendo las coordenadas 1010-220 hay una pendiente abrupta, esta pertenece a un sit $10+1 que jugue a modo de prueva y gane, si no lo hubiece jugado la pendiente seria negativa hasta $175.