Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

to bet or not to bet

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
454 Visualizaciones
grared88
Legacy Member

iPoker - <> NL (3 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 25 BB
SB: 25 BB
Hero (BB): 25 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♥ J♠

fold, SB calls 0.5 BB, Hero raises to 2 BB, SB calls 1 BB

Flop: (4 BB, 2 players) T♣ 8♦ 7♣
SB bets 1 BB, Hero calls 1 BB

Turn: (6 BB, 2 players) 2♥
SB checks, Hero bets 4.5 BB, SB calls 4.5 BB

River: (15 BB, 2 players) T♥
SB checks, Hero bets 8 BB, SB calls 8 BB

SB shows 6♦ A♦ (One Pair, Tens)
(Pre 60%, Flop 64%, Turn 77%)
Hero mucks K♥ J♠ (One Pair, Tens)
(Pre 40%, Flop 36%, Turn 23%)
SB wins 31 BB

Responder
3 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

en turn no apostaria sin datos, pero as played en river s apuestas d bluf pushea para generar FE porq si es fish a ese size t va a pagar con cualquier 7x+

Responder
sarmyx
PokerStrategist

Preflop no me gusta rolear x2 ya que básicamente no tiras a nada que limpee y no saco datos de su frecuencia de limp-fold..

En el flop nunca le pondría en una mano fuerte, mas bien a ese size solo veo manos muy debiles y vulnerables tipo 7x o alguna gutshot porque cualquier mano medio decente deberia betear fuerte para protegerse en un board tan drawy...siguiendo este razonamiento el raise a su donk x3 o x3,5 con overcads+gut me gusta muxo, pero pagar no esta mal.IMO
As played metería un buen tortazo en turn y river ya que no completa nada, lo malo es que tendrias que overbetear alguna calle para meter push en river...prefiero raisear flop:transpire:

Saludos

Responder
arreza86
PokerStrategist

Preflop haria check, tenemos posicion y una mano que juega muy bien postflop, no veo necesidad de hacer un bote grande cuando vs ax vamos abajo.

En el flop, me limitaría a hacer solo call como hiciste.

El turn es donde puede haber mas jaleo. Pienso que hay dos maneras de jugarla. Una seria que despues del check del villano, el cual tiene pinta de que va a por proyecto por la secuencia pre, flop y turn que hizo, con nuestro Kx sacarle valor a todos esos proyectos, o por el contrario darnos check y ver el river. Yo creo que me decidiría por la opción pasiva.

Con ese river y despues de que el villano haga check, tanto si hubiésemos apostado turn o no, pienso que lo mejor es darse check behind, porque estamos c9nvirtiendo nuestro valor en un farol total.

Un saludo

Responder