Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TP en la primera fase del sit.

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
186 Visualizaciones
PokerGambler22
PokerStrategist

Hola.

Aquí coloco esta otra mano donde ligo TP. La verdad es que se me hace un poco difícil tomar las decisiones cuando tengo TP y no tengo info del villano, ademas que estoy todavía en primeros niveles.

Jugadores conocidos:
MP2: 1500 - 75 bb
MP3: 1500 - 75 bb
CO: 1460 - 73 bb
BU: 1490 - 75 bb
SB: 1525 - 76 bb
BB: 1525 - 76 bb

10/20 No Limit Hold'em Torneo (6 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.807.1

Preflop: Hero es MP2 con A♠, T♠
SB pone la ciega pequeña (10), BB pone la ciega grande (20), Héroe paga, MP3 abandona, CO paga, BU sube a 40, 2 abandona, Héroe paga, CO paga

Flop: (150 - 7.50 bb) A♥, 9♦, 6♦(3 Jugadores)
Héroe apuesta 150, CO abandona, BU paga

Turn: (450 - 22.50 bb) 6♣(2 Jugadores)
Héroe apuesta 160, BU sube a 320, Héroe abandona, BU recupera lo no pagado (160)

Bueno, no voy a explicar la mano, simplemente voy a decir que la razón de mi fold fue que todavía estaba en primeros niveles y no tenia info del villano.

Gracias.

Responder
4 respuestas
RuloBanderas
PokerStrategist

No me gusta la apuesta del tamaño del bote en el flop, precisamente al no tener info de los villanos tienes que controlar el bote con tu top pair, si va por delante te paga igual las 150 que 100 y así dejas el bote mas chico para que tu bet en el turn se mas corta y con el 3bet del villano si decides tirarte te ahorraste unas fichas, como tu dices, no hay que volverse locos en los primeros niveles, y ante la duda del villano el fold ante su apuesta esta bien.

Responder
leomen08
PokerStrategist

no me gusto el tamaño de tu apuesta en el turn, si decidis apostar esa cantidad para hacer fold ante un miniraise prefiero hacer chack/call y asi poder controlar el tamaño del bote. Lo demas es mas lectura del rivar q otra cosa, ha y no me gusta tampoco q te metas en esa mano sin posicion y con cartas q pueden ser claramente dominadas

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

A-10s del UTG 75BB deep es un openfold o openreiz, no es limp/call. Despues sin iniciativa tenemos problemas saber donde estamos en la mano y fold me parece que es normal, si es un error es un error pequieno, no grave :)

Saludos

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola!

Preflop no me disgusta, si es una mesa pasiva se puede jugar así porque jugamos por nuts y no es una mano muy complicada de jugar.

Una vez en el flop ya que decidiste jugar la mano pasivamente preflop, hay que seguir con esa idea, yo chekaría y vería como se comporta la mesa.

Yo creo que el fold te ahorró fichas.

Responder