Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TT no se como jugarlas (rush)

16 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
434 Visualizaciones
zentence
PokerStrategist

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$4 + $0.40 Rush On Demand

Stacks:
UTG sabonaeva (9,270)
UTG+1 Fantasy224 (15,150)
MP1 Kr8high (14,382)
MP2 schauf77p (13,056)
MP3 19basti25 (4,670)
CO geison_99 (5,374)
BTN Zentence (6,236)
SB tezeta (12,480)
BB kzz1 (4,890)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 9 players) Zentence is BTN 10:heart: 10:club:
1 fold, Fantasy224 raises to 600, 4 folds, Zentence goes all-in 6,236, 2 folds, Fantasy224 calls 5,636

Flop: 3♣ Q♦ 9♦ (12,922, 2 players, 1 all-in)

Turn: K♦ (12,922, 2 players, 1 all-in)

River: 9♠ (12,922, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 12,922
Zentence shows two pair, Tens and Nines
10:heart: 10:club:
Fantasy224 shows two pair, Aces and Nines
A♦ A♠

Fantasy224 wins 12,922 (net +6,686)

Zentence lost 6,236

me pasa varias veces, hay una subida preflop y llevo mis 99 o parejas medio altas. Aqui suelo jugarlos de tres formas: all in preflop ( foldean algunas veces y otras muchas van con parejas peores. le hago 3bet lo que pasa esque si me hacen limp al 3 bet y llevo una pareja mas alta estoy muerto porque va a sacarme todo el stack. y la tercera solo pagar, pero estoy sin posicion y como el flop sean cartas bajas tendria que aguantar la apuesta...

15 respuestas

Tu move nunca va a ser un error,sobretodo si no cuentas con datos de HUD,ya que su stack es grande y se le presupone un rango amplio.

Ahora bien,hay matices como en todo,y tu move como bien sabras te aisla contra manos mejores casi siempre,ya que tu stack no es del todo short con 20bbs y no te pagara demasiado light.
Creo que aqui , distribuyendo tu AI en dos "raciones" incluimos en su rango PPs peores ademas de que muchas veces el rival hara call preflop y fold en flop,ya que en esta situacion tendriamos posicion nosotros sobre el,por hablar antes que él con SPR1. ( un poco cargada esta prosa ,srry jajaj)

La secuencia seria 3bet a 2k , lo que nos deja spr1 en flop y un push perfecto en flop que cuenta con foldequity .

Obv si fuera AI preflop nosotros pagamos.

slu2 y espero haberte servido de ayuda

AKupaA
Elite Grinder

Me gusta mucho esta línea, más que shovear preflop.

Una 4bet a 2000 la veo perfecta, haces ver al villano que habiendo invertido prácticamente 1/3 de tu stack no vas a tener problema en ver un push, además de indicar que tienes una mano bastante fuerte. Creo que en un board Axx puedes tirar manos como JJ o incluso QQ.

Por supuesto que si nos mete all in lo vamos a pagar, aunque probablemente estaremos dominados o en el mejor de los casos iremos a un coin flip.

chefchauen
Oldschool Grinder

Que grande macuca!! Buen analisis, vas aprendiendo xDDDD

Me pone dos "raciones" de all in? jajaj

Saludos,
Chef

garvil13
PokerStrategist

Humildemente voy a dar mi opinión para esta mano:

Para mí preflop esta mano depende del villano. Si es loose me iría all-in y si es tight haría call, ya que su subida es pequeña y nos da más márgen postflop que una subida mayor.

Sobre el push no hay mucho que comentar.

En cuanto al call: en el flop vamos a tener varias opciones disponibles y vamos a tener posición. Atacaré los flops en función de su textura o si veo alguna debilidad en su cbet, por ejemplo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que tienes un CALL10 y posición. No digo que haya que jugar TT a no set no bet con 20 ciegas, pero, aunque muy justas, creo tienes las implícitas para sacarle toda la caja a un overpair si ligas tu set.

Sobre el stop and go que te comentan arriba, está muy bien explicado, pero hay algunas cosas que no me convencen:

1) Están suponiendo que hablas primero en el flop, cuándo es todo lo contrario. Te puede hacer él a tí el "stop and go" con una mano peor. No obstante, después del 3bet estás committed y tendrías que pagar.

2) Cualquier jugador decente sólo va a pagar tu 3bet para atraparte. Va a ver tu movimiento y sabe que estás comprometido en cualquier flop, no creo que tengas mucha FE contra un jugador bueno. Creo que maximizamos más nuestra FE haciendo call preflop y subiendo su cbet en flops favorables. Contra un jugador flojo, sí podría contemplar esta línea.

3) Me cuesta ver una mano que foldee ante nuestro 3bet y que no lo haga a un push directo.

PD: La verdad es que una mano complicadilla IMO

Chuckirex
Oldschool Grinder

Yo personalmente le meto el 3bet a 2k aproximadamente. Si se va allin no descartaría el fold, porque los fishes en éstos límites foldean directamente las manos especulativas ante los 3bets y 4 betean con manos premium. El 95% que hacen eso juegan en esa línea.
Si en vez de irse allin hacen call, los pongo en manos especulativas o broadways. En éste caso, teniendo posición, si el flop viene cargado de proyectos o es un flop con cartas bajas hago la Cbet y a partir de ahí decido, si viene seco, hago check behind ( que él se coma la cabeza pensando si no tengo nada o le estoy haciendo slowplay ). Si tiene mano apostará en el turn al ver que no te saca nada si tiene que esperar a que tú apuestes, la decisión ya depende de la textura del tapete. A mi me funciona bastante ésta forma de jugar las manos.

koneraton
Poker Player

mmm para mi ahi es call o push

pk?? pk es rush... en rush no te abren manos tan loose y menos desde utg... por lo k su rango no es nada amplio para mi como decian...

el call me gusta... dan odds para buscar un set o un bn flop... y ahi podemos sacar fichas con mas seguridad a mi gusto y con posicion asi k bno para mi es momento de arriesgar... y shoveando no lo veo como arriesgar... sino derribar muchas manos a las k podemos sacarle valor y aislarnos no del todo pero si un pcoo contra manos mejores... pk no te van a pagar con menos de 99 AQ a menos k sea un maniaco

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

el problema esque ir a buscar trio con 1010 es muy tight y tampoco voy muy sobrado, tengo 20 bbs.... y sin posicion... creo que lo mejor es el 3bet, aunque la verdad que no se si foldearia, quizas hacer un 3bet mas bajo para no comprometerme tanto... pero si me pushean CON SUERTE ire a un flip y si no ire en desventaja....

koneraton
Poker Player

zentence no dije k jugaras set or fold... solo dije esperar un bn flop... alguno con solo una carta por encima de tu T para mi sigue siendo bno... un J high A high incluso pk si lo flotas y no trae A (k desde utg un jugador stanar no te abre con menos de AJ) y siempre te van a tirar CB k puede sacar valor

TT es una mano k es complicada de jugar post flop... pero con tienes posicion y contra fishes o regs malos es posible sacarles mas valor

Chuckirex
Oldschool Grinder

original de zentence
el problema esque ir a buscar trio con 1010 es muy tight y tampoco voy muy sobrado, tengo 20 bbs.... y sin posicion... creo que lo mejor es el 3bet

Estás en el button y sin posición? que venga dios y lo vea :D

original de zentence
el problema esque ir a buscar trio con 1010 es muy tight y tampoco voy muy sobrado, tengo 20 bbs.... y sin posicion... creo que lo mejor es el 3bet, aunque la verdad que no se si foldearia, quizas hacer un 3bet mas bajo para no comprometerme tanto... pero si me pushean CON SUERTE ire a un flip y si no ire en desventaja....

NO es una buena idea

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

original de Chuckirex

original de zentence
el problema esque ir a buscar trio con 1010 es muy tight y tampoco voy muy sobrado, tengo 20 bbs.... y sin posicion... creo que lo mejor es el 3bet

ups me he colado XDD

pero lo que no quiero es hacer 3bet y tener que pagarle el push, porque siempre voy a ir en desventaja a menos que lleve AK AQ... pero si meto 2000 fichas ya es comprometerme mucho, no podriamos meter 1500 o algo asi y en caso de que se vaya all in foldear?

original de zentence

original de Chuckirex

original de zentence

ups me he colado XDD

pero lo que no quiero es hacer 3bet y tener que pagarle el push, porque siempre voy a ir en desventaja a menos que lleve AK AQ... pero si meto 2000 fichas ya es comprometerme mucho, no podriamos meter 1500 o algo asi y en caso de que se vaya all in foldear?

¿como vas a meter 1/4 de tu stak para foldear a un 4betAI? Eso es una autentica aberracion..........me hizo daño leerlo xD
Con staks por encima de las 30 o 40bbs pueden existir lineas diferentes al 3betAI pero no tienes margen.Olvidate de "magias potagias" xD

Tienes que poner el foldeqity de tu parte para llevarte el pozo crudo preflop unas cuantas veces (estas son un regalo),porque el resto iras casi siempre a un flip.

pushpushpushpushpushpushpush.............

PD:si te da miedo jugarte el torneo de una vez con 20bbs puedes dar al boton y meterte debajo de la mesa hasta que acabe la mano!!!jajjaj

slu2 y gl maquina

zentence Autor del tema
zentence
PokerStrategist

XDDD no hago eso, lo que hago es poner el dedo en la mano del villano asi no la veo ¬¬ lo malo es cuando multitableo 6-8 rush ¬¬ XDDDDDD

koneraton
Poker Player

original de macuca83

original de zentence

original de Chuckirex

original de zentence

ups me he colado XDD

¿como vas a meter 1/4 de tu stak para foldear a un 4betAI? Eso es una autentica aberracion..........me hizo daño leerlo xD
Con staks por encima de las 30 o 40bbs pueden existir lineas diferentes al 3betAI pero no tienes margen.Olvidate de "magias potagias" xD

Tienes que poner el foldeqity de tu parte para llevarte el pozo crudo preflop unas cuantas veces (estas son un regalo),porque el resto iras casi siempre a un flip.

pushpushpushpushpushpushpush.............

PD:si te da miedo jugarte el torneo de una vez con 20bbs puedes dar al boton y meterte debajo de la mesa hasta que acabe la mano!!!jajjaj

slu2 y gl maquina

macuca estoy de acuerdo en ke 3bet fold sea cual sea el tamaño del 3bet no es viable... pero tmpc es k el push vaya a ser "casi siempre" un flip cuando le paguen... de hecho yo lo veo mas bn casi nunka...

AK AQ(algunos) son los unicos... y de ahi en fuera todo es way behind salvo k sea un fish maniaco el k sube...

koneraton , de manera STD hay que pushear siempre cone ese stack.
Ahora bien,si tenemos datos de HUD o una lectura clarisima se puede foldear,por ejemplo si el tio esta jugando 6/6/1 en 500 manos xD