Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

UTG Me pushea 8Bbs, tengo AJo call?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
127 Visualizaciones
khrristian18
Poker Player

El jugador acababa de llegar, no tenia datos sobre el.

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$6.42+$0.58

Stacks:
UTG XtremeFly (4,922) 8bb
UTG+1 spoutnic (8,375) 14bb
CO terrystevo (6,733) 11bb
BTN khrristian18 (5,025) 8bb
SB Shorthorn-HH (11,101) 19bb
BB Paperpase (6,500) 11bb

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,200, 6 players) khrristian18 is BTN A♥ J♦
XtremeFly goes all-in 4,872, 2 folds, khrristian18 folds, Shorthorn-HH calls 4,572, 1 fold

Flop: 8♣ A♣ 6♣ (10,644, 2 players, 1 all-in)

Turn: 5♦ (10,644, 2 players, 1 all-in)

River: 8♠ (10,644, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 10,644
Shorthorn-HH shows two pair, Queens and Eights
Q♥ Q♣
XtremeFly shows a pair of Eights
K♠ J♣

Shorthorn-HH wins 10,644 (net +5,722)

XtremeFly lost 4,922

Responder
4 respuestas
Freeze2010
PokerStrategist

Si , es un call . Tiene 8BB y va a pushear un rango amplio y con AJ vamos por delante

Responder
Oriolin
PokerStrategist

Buenas khrristian18!

Tu fold está perfecto.

Ante el push de UTG sí contemplo el call, ya que con tan pocas bb su rango se amplia bastante. Ahora bien, que al sb haga solo call a casi la mitad de su stack huele a muy buena mano por lo que con AJ vamos fritos.

Aunque salga el A en el flop, no podemos jugarla a hacer call para ver cartas, foldeamos y no nos complicamos. Bien jugada.

Saludos!

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de Oriolin
Buenas khrristian18!

Tu fold está perfecto.

Ante el push de UTG sí contemplo el call, ya que con tan pocas bb su rango se amplia bastante. Ahora bien, que al sb haga solo call a casi la mitad de su stack huele a muy buena mano por lo que con AJ vamos fritos.

Aunque salga el A en el flop, no podemos jugarla a hacer call para ver cartas, foldeamos y no nos complicamos. Bien jugada.

Saludos!

Hero esta en boton, por lo tanto habla antes, yo veo un call porque dominamos el rango de utg sin problema con AJo. saludos.

Responder
Oriolin
PokerStrategist

original de egohenry

original de Oriolin
Buenas khrristian18!

Tu fold está perfecto.

Saludos!

Hero esta en boton, por lo tanto habla antes, yo veo un call porque dominamos el rango de utg sin problema con AJo. saludos.

Gracias egohenry! Fallo mio! Me confundí en las posiciones.

Así pues, como dije en el primer post, contra UTG hubiera pusheado mi stack ya que su rango es muy amplio y estamos con poco mas de 8bb. Nos hubieramos topado contra una premium detrás, pero el movimiento hubiera sido correcto.

Saludos!

Responder