Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] yo solo juego max 6

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
783 Visualizaciones

Hola les cuento que solo juego max6 y empece esta semana en Titan buy in $5+ $0.50 hasta ahora traigo en titan un ROI de 42% sobre 17 torneos.
y en otra sala que jugaba antes (hace 3 meses jugué una semana) de pasar a poker strategy y titan pero de la misma red traía un ROI de 99% según sharkscope en 30 S&G

quisiera saber si hay algo de estrategia para shorthanded S&G

regrese a jugar porque recordé que me había ido bien en esa oportunidad y venia teniendo unos días fatales en Fixed Limit

he empezado a leer estrategias para S&G ahora es decir ayer, todo mi juego no tenia una estrategia básica solo una cierta selección de manos pero no conocía movimientos estandar como manejo de resubidas y otros movimientos de push o fold en realidad yo jugaba esto muy intuitivamente.

?Hay manera de analizar los torneos? algún soft que los pueda cargar?, yo tengo replayer pero no toma plataforma de ipoker y si lo hace no se como.

3 respuestas
acanya
PokerStrategist

El ROI bajara, seguro :) Pero me alegro q te vaya tan bien en esa clase de torneos. Si no te importa dinos q ROI tienes tras 500 SNGs :)

Sesgadorquitadientes
PokerStrategist

MoaddinFM el que posteo lo de los S&G fui yo (Sesgador) es que no me di cuenta que estaba logeada mi mujer y una ves posteado ya no tenia vuelta atrás de ahí el que escribió de la doble personalidad ya que yo lo aclare en el mismo pero después borre la aclaración.

te avisare tras los 500 S&G y gracias por el comentario
saludos

Sesgador.