Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo en UNIBET

16 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,318 Visualizaciones
chuso06pdm
Elite Grinder

Hola buenas me acabo de registrar en esta sala y me gustaria saber que ventajas me ofrece al relacionarla con PS.

Porque eso de un bono de maxima fidelidad no se lo que es y me gustaria que ya sea por email ticket o mejor por aqui me dijeron las ventajas.

Un saludo y gracias.

15 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chuso06pdm

Al no jugar en esta plataforma tengo poco conocimiento (por no decir nada) sobre el bono de fidelidad, de igual manera el tema quedara abierto a que otros pokerstrategas puedan darnos su opinión sobre las ventajas de tenerlo.

Saludos,
Nielzen.

shikeen
PokerStrategist

Nadie juega en unibet ? yo tambien esoty interesado en ir para ahí.

a mi tmb me interesa :)

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Supongo se refiere al rakeback que ofrece esta sala.

Hasta 40% de bono VIP Loyalty
Dependiendo de cuánto net rake acumulas recibes un bono mensual que se llama el VIP Loyalty Bonus.

0-999€ Net Rake - 30% de bono

más de 1.000€ Net Rake - 40% de bono

Aqui les dej oun e-mail donde pueden escribirles:

info@unibet.com

Saludos
Jesus

chuso06pdm Autor del tema
chuso06pdm
Elite Grinder

Vamos que te dan un bono a liberar puff que pereza.
Me gusta mas instant cash xD.

La verdad me gustaria ir aprovechando bonos por las diversas salas de poker.

Jesus80
Poker Player

Si es asi te recomiendo darle una hojeada a este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Ladbrokes, poker heaven presentan un bono atractivo.

Saludos
Jesus

chuso06pdm
Elite Grinder

gracias jesus como siempre un 10

chuso06pdm
Elite Grinder

Por cierto una pregunto a ver si alguien sabe,funciona el HM es esta sala? es algo muy importante a saber

chuso te vas a rakear algun torneillo en vivo?

Jesus80
Poker Player

Hola!

Si soporta toda la red microgaming.

Saludos
Jesus

shikeen
PokerStrategist

revivo este post.

Alguien que haya liberado el bono de deposito, en que nivel se puede liberar jugando normalmente y sin tener que darle a fondo.

Yo juego nl20, 1.5k manos por día maso menos..

Alguna experiencia ?

ix2000
Oldschool Grinder

Creo entendido, por otros usuarios que han conseguido el status VIP, pero a través del foro de otra escuela, que no es un bono, sino realmente cash.

Copio y pego de un blog:

"Ya alcance el nivel VIP de unibet, no me lo han confirmado por email pero me han ingresado el 30% de rakeback, alrededor de 820€"

shikeen
PokerStrategist

original de ix2000
Creo entendido, por otros usuarios que han conseguido el status VIP, pero a través del foro de otra escuela, que no es un bono, sino realmente cash.

Copio y pego de un blog:

"Ya alcance el nivel VIP de unibet, no me lo han confirmado por email pero me han ingresado el 30% de rakeback, alrededor de 820€"

eso es con respecto al RB, yo me refería al bono de deposito ! :D

Buenos dias.

Ayer empecé a jugar en la sala de Unibet, jugué varias manos, pero hoy aún me aparece en la web de Pokerstrategy mi nivel anterior, no me han subido.

En algunas manos hice apuestas fuertes, es decir, que de sobra he de haber conseguido los puntos.

Supongo que no habrá problemas porque cuando abrí la cuenta de Unibet dejé en blanco el recuadro que decía código de promoción, ya que yo accedí a Unibet pinchando en el enlace de Pokerstrategy.

Gracias y un saludo

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola ElDuque1 !,

Usualmente hay que esperar varios días para que una sala quede resgistrada en tu perfil, y con estas fiestas decembrinas debes tener un poco más de paciencia.
Si seguistes la guía de registro no tendrás problemas. Te sugiero que esperes varios días más y si no te aparece aún puedes esribir un ticket a nuestro soporte. También puedes comubicarte con el soporte de unibet preguntándole si efectivamente tu cuenta quedó trackeada a pokerstrategy.

Saludos...
Rainmy