Saltar al foro
Cuenta VIP CONRAD

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuenta VIP CONRAD

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
801 Visualizaciones
thebeatleman

Estimados,

Estamos por irnos en unos dias con crazybilbo a jugar al Conrad y queria preguntarles si alguno sabe como es bien la movida para crearse una cuenta en USD ahi adentro para no tener q andar por la calle con tanta guita.

Les mande un mail y los muy homosexuales me dijeron que hacian cuentas pero solo para gente q jugaba en mesas, slots,etc pero no para los que jugaban exclusivamente poker.Si alguno alguna vez se creo o sabe como es la movida le agradeceria que me tire algo de data.

Saludos,
Ivan

6 respuestas

original de thebeatleman
Estimados,

Estamos por irnos en unos dias con crazybilbo a jugar al Conrad y queria preguntarles si alguno sabe como es bien la movida para crearse una cuenta en USD ahi adentro para no tener q andar por la calle con tanta guita.

Les mande un mail y los muy homosexuales me dijeron que hacian cuentas pero solo para gente q jugaba en mesas, slots,etc pero no para los que jugaban exclusivamente poker.Si alguno alguna vez se creo o sabe como es la movida le agradeceria que me tire algo de data.

Saludos,
Ivan

que buena onda crazy .. de donde son ustedes 2 ? cuando salen para alla ?

que mesas hay alla ...

contame un poquito y perdon por el sunami de preguntas ..

soy HCP soy tu amigo

thebeatleman

Si vamos ahora el 2 de enero, las mesas son de nl600 USD en adelante y no da para andar con esa guita por la calle. Despues te cuento que onda el nivel, ojala sea como el barquito.

paddygo

es flojisimo el nivel te lo digoq ue fui hace 2 años yo.
anda a partir de las 22 de la noche y grindeen de noche que es cuando los fishes estan mas regalones.
saludos

tas confundiendo.. club VIP, con una cuenta en el conrad.

Una cuenta en el conrad la puede hacer cualquier random.. simplemente te haces la tarjeta y vas depositando la plata en tu cuenta.

Sirve mucho para no andar " regalado " por la calle.

Lo del Club VIP es otra cosa para los que juegan slots, Ruleta, Blackjack, etc.. (osea juegos contra la casa). Y esos te permiten entrar a una sala VIP donde podes pedir todo tipo de tragos, comidas, entre varias promociones mas.

Buenas gente...... le comento que si bien yo vivo en montevideo soy de Maldonado y por lo general me voy una vez por mes minimo para alla,y al conrrad he ido varias veces ya y tb a jugar al poker.

Creo q esto ya lo puse en un post anterior las mesas por lo general son de 3(obligatoria chica) y 6(obligatoria alta) USd,por lo general hay de 2 a 4 mesas jugando que tiene 10 jugadores cada una.Tambien se pueden llegan a armar una mesa de 4 y 8 o hasta de 5 y 10.

A menos que haya un torneo o se verano que puede haber el triple de lo que mencione anteriormente.

En cuanto al tema de la plata la zona del corrad es muy tranquila no creo q te pueda pasar algo ahi.

Saludos a todos los pokersitas y los esperemos en el club celeste de pokerstars.

Izarrualde

"para no andar en la calle con tanta guita"
jaja, se tenia fe el hombre..

un saludo