Saltar al foro
No va mas retirar c...

Avisos
Vaciar todo

No va mas retirar con neteller directo desde el banco

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,623 Visualizaciones

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Eso mismo medida que tomaron hace poco y me acabo de dar cuenta... la ventaja de retirar directo del banco es que el maximo es 1000usd y el banco no te cobra por la transaccion, si neteller que te cobra 6 usd.

Ahora por cajero.. depende el cajero el maximo es 100usd o 200usd. el cajero te cobra algo asi como 55 pesos por transaccion y 6 usd neteller.

En resumen si fueran 100 usd el max. en el cajero. Cada 1000 usd que sacamos en uno estabamos pagando 6 usd y ahora 90 usd. Si el maximo es 200. Hablamos de 45 usd. Tamos hablando de incremento de 1500% y 750% de comision respectivamente.

SICK ? :fuuu:

Responder
13 respuestas

esa regla esta hace varios meses jejejeje yo empeze a usar la net+ por marzo y ya estaba eso jeejej

Responder
thebeatleman
Legacy Member

Q garcha loco! desde marzo seguro q no esta, pq yo saque 1K hara unos 20 dias.

Responder

jejejeje es una cagada si esto del banco , me referia a lo de los cajeros yo , lo de los bancos es reciente si.

Responder
thebeatleman
Legacy Member

Ah si lo de los cajeros esta desde siempre, es un bajon! jajaj igual yo hace tiemopo q no gano un puto peso asi q buee tampoco me afecta directamanteXd

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de BomberoBoy
esa regla esta hace varios meses jejejeje yo empeze a usar la net+ por marzo y ya estaba eso jeejej

yo saque hace 2 meses y no tuve problema... esto es de ahora. Mismo las cajeras me lo dijieron que es nuevo.

Un amigo saco hace un par de semana y tampoco tuvo problema.

Responder
rodrigopel
PokerStrategist

Pero posta entonces no te pagan mas por el banco? Y cual es la mejor alternativa entonces? Bustear todo plata o mierda en los nosebleed? Jejejej
Igual yo estoy broken tratando de remarla desde abajo otra vez falta pila para que pueda sacar algun mango, pero ta me gustaria tener la data.
Abrazo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

falsa alarma muchachos, ya hice 2 retiradas desde que me paso eso y no tuve problema.

Me olvide de aclararlo aca... debe haber sido algo de unos pocos dias y algo de neteller porque me paso justo cuando remodelaron la pagina.

Responder
Ddjam
Legacy Member

Hola gente he recibido la tarjeta de Neteller y el pin todo ok.

2 preguntas:

1 alguien me puede decir en que sucursal del banco pudieron hacer el retiro sin problemas.
Si entendi bien hay que darle la tarjeta al empleado, pedir un retiro de dinero de la misma, te dan un Nº, pasas por caja y te dan el dinero (hasta U$S1000)

2 algun cajero auto que de mas de U$S 100 por retiro.

Gracias!

Responder

original de Ddjam
Hola gente he recibido la tarjeta de Neteller y el pin todo ok.

2 preguntas:

1 alguien me puede decir en que sucursal del banco pudieron hacer el retiro sin problemas.
Si entendi bien hay que darle la tarjeta al empleado, pedir un retiro de dinero de la misma, te dan un Nº, pasas por caja y te dan el dinero (hasta U$S1000)

2 algun cajero auto que de mas de U$S 100 por retiro.

Gracias!

Yo unicamente he retirado por cajero , y unicamente por Banred. Aca en piedras blancas hay uno. La mayoria de los cajeros permiten cifras superiores a esas sumas. Lo unico que se es que no podes retirar mas de 250 dolares por dia creo que es y no podes superar los 1000 semanales.

Responder
rodrigopel
PokerStrategist

Yo retiré en la sucursal de Cerrito y Misiones. Entrando a la izquierda hay un mostrador, no Informes, el cartel dice simplemente "Mostrador", no es muy descriptivo

Responder

Yo retire 100 (menos las retenciones :S) del cajero de Uruguay y Cuareim

Saludos

Responder
Ddjam
Legacy Member

Gracias a todos por las respuestas retire un par de veces en el bco. sucursal el gauch0 sin problemas, al cajero ni fui porque esta claro que no conviene, mejor esperar.

Responder
rusobros
BlackMember

Hola, alguien ha retirado del "Mostrador" del BROU de Paysandu? Yo he ido y no he podido.

Gracias.

Responder