Tendrá algo que ver que en la pagina de Neteller en la barrita verde que dice Configuracion diga 80%?
original de gustavomiguel
original de rodrigopel
Hasta el punto 10 el rake que pagué fue $0, en el BROU me descontaron $6 fijo por la trasferencia, cada quien verá cuanto le conviene retirar (depende del apuro que tengas por llegar al punto 12)
Espero que sea de utilidad este resumen, si alguien precisa una mano a las órdenes
Saludos
Hola Rodrigo, muy interesante tu post, especialmente lo de mostrarle los verdes a tu jermu
![]()
Las preguntas que te quiero hacer son 2:
1) Existe un monto máximo para retirar ?
2) Siendo argentino sabés si puedo ir al BROU y realizar el mismo trámite que hiciste vos ?
Las preguntas que te hago es porque acá los bancos no te dan dólares, y habiendo una diferencia importante entre el precio del dólar oficial y del dólar paralelo estoy pensando en cruzar el charco y traere los verdologas de allá
![]()
consulta teniendo una tarjeta emitida afuera puedo pasar por cualquier cajero a retirar dolaresSaludos y Gracias !
Alguien averiguó abrirse una cuenta corriente o caja de ahorro en el brou y que te transfieran de neteller a esta cuenta? tengo entendido que los requisitos nos son muchos y así se evitaría el limite de 1000 por día o 3000 cada 4 días.
Gracias.
Pude transferir 500 lo mas bien, el problema era el banco creo, ahora fui a la sucursal de Rivera y Soca.
El limite por dia es 500 o 1000 ?
Porque si es 1000, soy un navo jaja