Que buena noticia!
Saludos a todos los uruguayos y a los vecinos que visiten este foro.
Raphael.
Que buena noticia!
Saludos a todos los uruguayos y a los vecinos que visiten este foro.
Raphael.
Gracias por la bienvenida y les doy la bienvenida a todos!!!
Los yoruguas somos tipos raros (mhhhhhhgijidjgigigijdls), buena gente
Mas alla de saludos, me estaba preguntando, cual seria la actitud correcta en una mesa final de un torneo, ante la propuesta de un trato, o si deberia proponerlo. Seria raro que llegara a esa instancia, pero siempre es mejor estar preparado en esto del poker
Shalú genteeeeeee, tooo el slanga, vamoo inunda de la parla de aca papá!!!
Los tratos en una mesa final tienen que ver con la varianza y la gestión de bankroll, y son una decisión personal.
Si por ejemplo, tu bankrolles de $1000 y estás jugando un torneo de $10, es posible que el segundo premio gane $3000 y el primero $5000 por ejemplo. Dado que vos con tu bankroll nunca jugarías un HU por $2000 es lógico que quieras hacer trato, porque la varianza sería demasiado grande para lo que es tu bankroll.
Esa es la teoría de los "tratos" en mesas finales y son las cosas que tendrías que tener en cuenta. Qué tanta varianza estás dispuesto a afrontar.
Y luego, por supuesto también el edge que creas que tengas sobre el resto de los villanos. Si crees que los villanos son mejores, el trato siempre será correcto, mientras que si piensas que tienes edge sobre ellos, entonces ahí sí, pasa a ser un tema de gestión de bankroll.
Saludos.
Gracias!!!! una mas es posible que si tu eres el unico que no acepta el trato, los demas jueguen en grupo contra vos? para lograr el trato luego?
original de mingus72
Gracias!!!! una mas es posible que si tu eres el unico que no acepta el trato, los demas jueguen en grupo contra vos? para lograr el trato luego?
Jajaja puede llegar a pasar, pero es ilegal. Es colusión.
En cualquier caso si ves algo así, lo mejor que podés hacer es denunciar con el organizador del torneo.
es decir, que si todos quieren hacer trato lo mejor, es firmar y no hacerse el tarzan. Gracias Bilbo loco
A proposito en youtube esta la balada de bilbo, un videoclip de los años 60 interpretado por spock el de star treck, y me parece que de eso le salio el laburo en la saga de ciencia ficcion.
Pah no me acuerdo de las reglas del foro, se pueden pegar links?