Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2do capital ?

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
693 Visualizaciones
Luisgoit

Me ha llegado 2do capital inicial ya es la 2da vez que me llega el 1ero a mediados del año pasado y el 2do hace 2 dias ok he aqui la cuestion :P pero son para PartyPoker... ya tengo cuenta con ellos preguntas:

Puedo utilizar el capital si ya tengo una cuenta con ellos?

Se puede utilizar en otra sala ?

7 respuestas
Súper moderador
Rainmy

Hola Luisgoit !,

Lamentablemente no podrás hacer uso de este 2do capital :( Para que alguien pueda disfrutarlo, no debe poseer cuenta alguna en la sala seleccionada, ya que la sala no se puede cambiar. Sinceramente lo siento...

Saludos,
Rainmy

bnielzen

Vaya que pena Luis, esto mismo le paso a mi hermano, ya tenia cuenta y no pudo aprovecharlo :(

Saludos,
Nielzen.

Luisgoit Autor del tema
Luisgoit

8o buenoooo ya sabia la respuestas pero nada cuesta preguntar :P pero 2 veces que ya me han enviado este capital inicial y no he podido aprovecharlo justamente porque los 2 son con party... bueno nada que hacer seria bueno que envien con otra sala no? ya que la 1era vez con party y la segunda tambieeeen ? pero bueno nada que hacer...

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

bnielzen

La verdad no se como manejan este tema de los segundos capitales, pero me parece que le dan prioridad, alta prioridad, a Partypoker y después a otras salas.

Saludos,
Nielzen.

kingve

Una pena :(

paramientras

como asi que segundo capital? , osea despues del primer capital que tenemos cuando pasamos el examen , hay uno mas que a mi me llego apara partypoker, pero despues hay otro capital? osean pueden llegar mas capitales o ya no?

bnielzen

Si, se les llama 2do capital inicial porque se dan segundos capitales en otras salas donde no se tenga cuentas previas, por lo general en el email se menciona la sala donde se esta otorgando ese segundo bono.

En ocasiones, como lo es en este caso, se ofrecen nuevamente. Lo que hay que saber es que no se debe de tener cuenta, al menos en Partypoker que es la sala que mas 2dos capital ofrecen.

Saludos,
Nielzen.