Saltar al foro
a quien le a llegad...

Avisos
Vaciar todo

a quien le a llegado la tarjeta de netteller

43 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
5,621 Visualizaciones
5achiel
Elite Grinder

original de LarryUnderwooD
Yo creo que es -ev tener la net+ terminas reventando el bank con cashouts o minitransacciones :facepalm:

Yo también creo eso pero me ha sacado de bastantes apuros jeje

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Cita: original de LarryUnderwooD Yo creo que es -ev tener la net+ terminas reventando el bank con cashouts o minitransacciones

Yo también creo eso pero me ha sacado de bastantes apuros jeje

Yo tbn, pero es bueno disponer de dinero rapido :D ...

Ahora deberia actualizar algo...

Yo solicite la tarjeta hace 2 meses, me llego a los 15 dias, el primer sobre con el numero de la tarjeta....PERO AQUI VIENE EL MEOLLO DEL ASUNTO ....Si bien es cierto q el primer soibre con tu tarjeta, te indica q tienes q esperar el SEGUNDO SOBRE PARA TU PIN....BUENO NO ES NECESARIO Q ESPERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS------- PORQUE , AL MOMENTO DE LOGUEARTE A NETELLER Y ACTIVAR TU TARJETA NET, CON LOS DIGITOS DE LA TARJETA....AL FINAL TE SALE UN CARTELITO Q TE DICE

Felicitacionessssss, activaste tu tarjeta y tu numero de pin es : xxxx
y luego se cierra...recomiendo q lo anoten, xq es el pin q tbn le llegara x correo..pero en mi caso, al dia siguiente fui y lo probe en un cajero, y listo...activida hice mi primer retiro y todo bien ;) ... ahh y x cierto, tambien llego el otro sobre con el pin, q era el mismo q me dieron en la web ;)

Suerteeeeeeeeeeee :fdrink

Responder
turox54
Poker Player

original de kibelis

original de turox54
Buenas, no se si ha cambiado esto o sigue igual

Recuerdo que yo tuve inconvenientes xq no me llegaba la tarjeta y en algun lado lei que unos de los problemas era la dirección, xq sabemos que Neteller da dos textbox para colocar la dirección pero al momento de enviar la tarjeta, en el sobre solo aparece el primer textbox... Yo les recomiendo que si tienen mucho tiempo esperando vayan a preguntar a Ipostel y si no tienen respuesta satisfactoria, chequen bien lo que le comente de la direccion y traten de colocar de manera resumida y exacta su direccion... Urb X, calle X casa X sector X y listo..

Todo eso en el primer espacio que dan para la dirección

Bueno a mi me decia que podia usar los tres espacios para texto para colocar mi direccion, de hecho use los 3 y todo perfecto (si mal no recuerdo son 32 caracteres que tiene cada box para texto) ahora utilizan los 3 espacios de texto

Ok gracias por la aclaración! Entonces si han cambiado las cosas, xq recuerdo que a mi me tardo bastante pero fue por ipostel, pero efectivamente la dirección que salia en el sobre de la tarjeta salia incompleta, solo el primer textbox pero gracias a dios estaba el nombre de la urb donde vivo y el numero de casa, en el otro textbox solo era el sector y punto de referencia. Eran creo que 45 caracteres en ese momento.

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

Hola,yo no recuerdo el cartelito en la web de Neteller al activar la tarjeta con el Nro de pin,pero es posible que sea asi,de igual manera solo necesitas el pin para retirar de un cajero y no se si para pagos en persona,pero para compras en linea no hace falta.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo ando esperando... =P... quiero comprar en amazon

Responder
_Anonymous_

yo pienso que es EV+ no me ha llegado pero solo quiero tenerla para invertir.. ya que los productos en el exterior son mas económicos y si administras bien tus ganancias tendrás un dinerito extra..

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

original de RogersVzla
yo pienso que es EV+ no me ha llegado pero solo quiero tenerla para invertir.. ya que los productos en el exterior son mas económicos y si administras bien tus ganancias tendrás un dinerito extra..

Siempre es buena idea y si necesitas todos los detalles de como exprimir esto al maximo tenemos a Nielzen, que te puede dictar catedra en el tema...
Saludos

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Gracias BOTUCO, y si. Si necesitan informacion de este tema, me pegan el grito.

Twitter en mi firma por si no estoy en el PC.

Saludos,
Nielzen.

Responder
SanchezArmand
PokerStrategist

wilfredo yo tengo tu respuesta!!!! :challenge tu tarjeta esta en ipostel!!! debes ir a buscarla a la oficina pq sino nunca llegara :nh la mandan por avion a venezuela _cool: y aqui ipostel la guarda en un casillero por meses :f_cry: :f_cry: xD!!! dame tu mail bro, pin o fb!!

Responder
_Anonymous_

bnielzen gracias bro... cuando me llegue la tarjeta tengo algunas dudas... ojala me llegue rapido.. antes de que aumenten los precias..

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Estaré pendiente, de igual manera te dejo este hilo del courier que estoy usando para compras grandes.

Opciones de Couriers

Saludos,
Nielzen.

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

lol salgo de viaje y al dia siguiente me llega la tarjeta a la casa :facepalm:

Al menos me esta esperando pero vaya timming

Responder
dlolo30
PokerStrategist

original de turox54

original de kibelis

original de turox54
Buenas, no se si ha cambiado esto o sigue igual

Recuerdo que yo tuve inconvenientes xq no me llegaba la tarjeta y en algun lado lei que unos de los problemas era la dirección, xq sabemos que Neteller da dos textbox para colocar la dirección pero al momento de enviar la tarjeta, en el sobre solo aparece el primer textbox... Yo les recomiendo que si tienen mucho tiempo esperando vayan a preguntar a Ipostel y si no tienen respuesta satisfactoria, chequen bien lo que le comente de la direccion y traten de colocar de manera resumida y exacta su direccion... Urb X, calle X casa X sector X y listo..

Todo eso en el primer espacio que dan para la dirección

Bueno a mi me decia que podia usar los tres espacios para texto para colocar mi direccion, de hecho use los 3 y todo perfecto (si mal no recuerdo son 32 caracteres que tiene cada box para texto) ahora utilizan los 3 espacios de texto

ami me esta pasando algo raro entonces, solicite le net+ el dia 05/08 y hoy 27/08 me ha llegado es el sobre con el pin creen ustedes que ya la tarjeta este en ipostel
Ok gracias por la aclaración! Entonces si han cambiado las cosas, xq recuerdo que a mi me tardo bastante pero fue por ipostel, pero efectivamente la dirección que salia en el sobre de la tarjeta salia incompleta, solo el primer textbox pero gracias a dios estaba el nombre de la urb donde vivo y el numero de casa, en el otro textbox solo era el sector y punto de referencia. Eran creo que 45 caracteres en ese momento.

Responder
_Anonymous_

mas fino ya me llegooo..... :D

Responder

ya me llego mi tarjeta 8-) :challenge la segunda xq la primera se me habia perdido en mi casa sin activarla y la encontre el dia despues de haberla cancelado :ayfkm ah y les cuento que está llego super rapido desde el 28 de agosto q la solicite y llego a mi casa el dia lunes 17 de septiembre :fdrink

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Excelente Rafa, gracias por la info, esperemos el servicio lo hayan mejorado. Ahora a darle julepe (palabra muy de los llanos para decir ''a darle uso'') a esa tarjeta.

Nielzen.

Responder
dlolo30
PokerStrategist

:ayfkm bueno a mi me llego la net+ solo que ya la habian cancelado tardo casi 2 meses y fui a ipostel como 2 veces lo que me extraña es que llego el pin como un mes antes que la tarjeta ahora estoy esperando la proxima me imagino que llegara para diciembre

Responder

Hola amigos les comento que desde hace unos dias los vengo leyendo todos los temas respecto a netteller y gracias a su info me anime a registrarme ya con todo preparado para validar la cuenta y pedir la tarjeta que es lo que mas interesa

Pues me registre el martes el miercoles en la mañana mande los documentos para validar mi identidad y cuenta envie scan de pasaporte y copia de recibo de cantv a mi nombre y este jueves en la mañana me llego el correo que indica ya mi cuenta estaba validada entro en mi cuenta y efectivamente esta validada me quede asi 8o

este fue el correo que me enviaron

Estimado/a xxxxxx

Gracias por su correo electrónico. Hemos recibido y validado sus documentos. Nos complace comunicarle que su cuenta NETELLER será verificada la próxima vez que inicie sesión en su cuenta.

Con una cuenta verificada, ahora tiene acceso a límites más altos para depósitos, a opciones de retiro y al servicio Money Transfer de NETELLER para enviar dinero a familiares y amigos. Los miembros en algunos países también tienen acceso para solicitar Net+ Prepaid MasterCard®.

No me llamaron para confirmar datos ni nada como dicen por aqui y fue super mega rapido yo esperaba una semana para que revisaran los documentos y me llamaran en caso de estar todo correcto,Bueno no se si netteller abra cambiado las politicas ahora de como revisar los documentos y ahora no llamen si no que validan la cuenta de una por que veo que las malas experiencias que comentan por aqui es de algun tiempo atras

Bueno ya pedi la tarjeta y como por experiencias que ley por aqui hay armarse de paciencia..Solo resta esperar

Ahora quiero saber si alguien he hecho una transferencia internacional desde un banco en usa a su monedero de netteller segun veo netteller si se puede hacer pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho....Muchas Gracias

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Hola jsalberto,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Felicitaciones :sdrink en tu caso veo que fue bastante rápido tu proceso de verificación, yo tuve muchos problemas para validar la cuenta finalmente con el RIF logré hacerlo, luego de haberlo enviado 3 veces :D

Con respecto a la tarjeta, no quedá otra que armarse con mucha paciencia, la mia tardó 6 semanas en llegar pero todo estaba correcto, asegurate que tu dirección no sobrepase los 35 caracteres para que te la envien ;)

En cuanto a tu pregunta, no sabría decirte :facepalm: tampoco estoy claro como quedo todo el asunto con los monederos electronicos en Estados Unidos después del viernes negro. Ya alguién nos comentará.

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
Danny

Responder

original de dannymoreno
Hola jsalberto,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Felicitaciones :sdrink en tu caso veo que fue bastante rápido tu proceso de verificación, yo tuve muchos problemas para validar la cuenta finalmente con el RIF logré hacerlo, luego de haberlo enviado 3 veces :D

Con respecto a la tarjeta, no quedá otra que armarse con mucha paciencia, la mia tardó 6 semanas en llegar pero todo estaba correcto, asegurate que tu dirección no sobrepase los 35 caracteres para que te la envien ;)

En cuanto a tu pregunta, no sabría decirte :facepalm: tampoco estoy claro como quedo todo el asunto con los monederos electronicos en Estados Unidos después del viernes negro. Ya alguién nos comentará.

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
Danny

Hola danny me puedes explicar sobre lo del viernes negro es usa ?? a que se debe eso que paso con eso ??

Fijate segun neteller si recibe transferencia internacional de cualquier banco para recargar el eWallet

http://www.neteller.com/es/pp/transferencia-bancaria-internacional/

Otra pregunta en mi eWallet me sale que genere una tarjeta virtual..Sera que con esta tarjeta podre comprar en amazon mientras espero el plastico ? Gracias

Responder