bueno amigo tratare de convertir los 50 $ de capital inicial en 5000 $ si se se podra en en 1 mes..?
hola franklinu !,
Te deseo mucha suerte si te decides ejecutar ese reto.
Saludos...
Rainmy
original de Rainmy
hola franklinu !,Te deseo mucha suerte si te decides ejecutar ese reto.
Saludos...
Rainmy
Mas que suerte lo estas incentivando a que gamblee
La única herramienta que conozco que posee el gambler es la suerte.
Saludos...
Rainmy
original de franklinu
bueno amigo tratare de convertir los 50 $ de capital inicial en 5000 $ si se se podra en en 1 mes..?
Te recomendaría tomarte las cosas con calma, con el solo hecho pensar que con solo $50 quieres tener $5k me da para pensar que la ansiedad es tu amiga.
Este capital inicial es para aprender e ir subiendo de nivel poco a poco, al ritmo que sea necesario, recuerda que acá tenemos pocas posibilidades de tener acceso a los $, aprovéchalos, por experiencia te digo, vale la pena aprender a jugar y dejar el gambler que llevamos dentro.
Saludos,
Nielzen.
Muchas Gracias amigos y tienen razon mas bien aprendere a valorar el juego desde otro punto de vista con mas paciencia y horas de entrenamiento y no tener tilt como el que tube yo ayer
ya les contare la historia y muchas Gracias Bnielzen por tu consejo y a todos los demas amigos que me postearon porque quiero aprender tambien de ustedes y de sus experiencias! muchas Gracias
Ayer empeze a jugar en pokerstars con un Bono de 5 $ que me dieron y llegue a estar en 40 $ luego me coloque a jugar en 4 mesas a la vez y he perdido todo
entre en tilt cuando en una mesa llevo AA y estoy en primera posicion y Tenia 4,75 $ en la mesa y tire resto ya que todos tenian mejor stack que yo! y me pagaron 2 jugadores los cuales vi sus manos a lo ultimo ellos tenian 88 y 66 Respectivamente en el flop aparece : A 8 6 Turn : 10 y luegoo de sentirme campeon que iba a ganar esa mano el river como siempre de matador sale : 8 lo cual no entiendo esa mano y entre en tilt como por 50 min mas hasta que perdi todo en la cuenta
eso me enseña a que uno no debe apresurarse a las cosas y que siempre ahi que tener paciencia y saber asimilar las manos y nunca entrar en tilt se que no era mucho Stack que tenia porque solo Fueron 5 $ pero si uno aprende a controlarse creo que todos nosotros y los jugadores que llevamos por dentro ellos mismo nos llevaran hacia el camino del exito