original de dannymoreno
Hola leober,
Yo siempre recomiendo comprar en amazon.com.
La diferencia principal con ebay.com es que no le compras a personas (tipo mercadolibre) sino directamente a la compañia, y por ende estás más tranquilo sobre posibles estafas a las que te expones cuando compras a particulares.
En amazon.com debes registrarte con la dirección del courrier (empresa que te hace el envio desde USA hasta Vzla)
Si tienes tarjeta Neteller, puedes hacer uso de ella para comprar directamente a amazon.com y también puedes usarla para pagar el courrier dependiendo de cual sea.
BTW tenemos un Guru en esos aspectos... el señor Nielzen 
Un saludo :sdrink
Danny
hola danny! gracias por pasarte! es cierto lo que me comentas de la diferencia de ebay y amazon pero el lio es que lo que me interesa esta es en ebay! tenia pensado pagar con paypal que segun he investigado es bueno porque si la persona a la que le he comprado resulta estafador pongo una queja en paypal y me devuelven el dinero! tienes alguna info acerca de esto que te comento??
sobre la direccion entonces cuando me registre en ebay coloco es la direcion de la empresa que me hara el envio??
de ser asi me sale otra duda! cuando quiera cambiar la empresa de envio esto no creara lios el estar cambiando mucho de direccion????
muchisimas gracias de antemano!