Hola hace un tiempo hice un retito en poker star de un cheque de 3328 dolares y tube el inconveniente q en el momento de ir a cobrarlo, me han pedido q verifique de q son las ganacias ya q superaba la suma de 10.000 pesos argentinos, entonces por miedo a tener problemas con las politicas de argentina opte por cancelar el cheque.
Bueno me han debuelto el dinero a mi cuenta, entonces opte por hacer el retiro mediante neteller al querer rellizar la transaccion me salto un mensaje diciendo q por razones de seguridad no podia realizar esa transaccion ni depositos.
y por mail me contestaron lo siquiente:
Hola lauralusa86:
Actualmente, tanto lo depósitos como los reintegros están deshabilitados en tu cuenta a consecuencia de una investigación rutinaria de seguridad.
Ello no significa que hayas obrado mal, no obstante, ten en cuenta que debemos realizar controles de seguridad rutinarios para cerciorarnos de que PokerStars es segura y ofrece un entorno seguro a sus jugadores.
Si deseas información acerca de cómo obtener autorización para tu cuenta, envía un e-mail a "PokerStars Security" <security@pokerstars.com>.
Atentamente,
El equipo de seguridad de PokerStars
Se q una de las ventajas de estar asociado a poker stategy es q me ofrecen ayuda en estos temas, asi q desde ya muchas gracias si pueden ayudarme