Saltar al foro
Jugar Poker Online ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Jugar Poker Online con Bolivares, al fin!!

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
3,416 Visualizaciones

Hola foreros les comento una informacion que lei por ahy:

Hola a todos,

Les invitamos a visitar el sitio * (en periodo de prueba) donde los venezolanos aficionados al Poker podremos jugar y apostar en Bolívares. Pueden registrarse desde ya y recibir su bono de bienvenida. El salón esta abierto.

Tenemos fecha de inauguración para el miércoles 17 de abril.

Saludos,

El equipo de
*

11 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola empacador :)

No podemos publicitar en el foro este tipo de enlaces, va en contra de las normas de Pokerstrategy, por ello editare tu post.

Como Venezolano ya lo habia seguido y me parece genial, estaré al pendiente con esto a ver que tal :) sugiero que todo este tipo de información se pase por mensajería privada.

original de Mallefitzo
3. Prácticas no permitidas

Publicidad: Enlaces a páginas no vinculadas con PokerStrategy se borrarán de inmediato*, cualquier tipo de publicidad, relacionado o no con el póquer, será censurada. Es permitido poner su propio blog en su signatura si no tiene fondo publicitario, sea que contienen bonos de otras salas, ofertas de entrenamiento personal, publicidad para otros foros etc...

*Son absolutamente indeseados los enlaces a páginas afiliadas o el colocar códigos de bonos. El proyecto PokerStrategy es totalmente financiado por ingresos de publicidad de afiliación. Sin esto no podrían existir nuestro soporte, nuestros artículos, ni nuestro asesoramiento en vivo. Por eso tenemos que protegernos contra publicidad ajena en el interés de toda nuestra comunidad. Esto también incluye Freerolls de otras plataformas de póquer, regalos de otras plataformas de poker, etcétera...

Está prohibida toda publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok disculpa si infrigi las normas, estaremos pendientes =P

axl456
Poker Player

si no es contra las reglas me gustaría que me mandaras un MP con el enlace ya que me interesa..

doctorgabo
Oldschool Grinder

hey pana enviame el nombre a mi tambien por favor

Se llama *****

BEASTJQK
PokerStrategist

.

Me pueden mandar un mensaje privado por favor

jcamejo
PokerStrategist

original de jo3whit3
Me pueden mandar un mensaje privado por favor

+1 ... Pls

Machocabrio
Oldschool Grinder

Jugar en moneda local no sirve .. al menos para mi .. menos fishes y cuidan mas su dinero ..

bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos!

Me podrían escribir por el privado de la comunidad (red social) para enviarles la información, es necesario me agreguen como amigo para poder hacer contacto.

Saludos,
Nielzen.

BEASTJQK
PokerStrategist

una idea... busquen en google...

poker - venezuela - bolivares... Pienso yo!! ;)