Saltar al foro
Pasos para crear y ...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

215 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
37.4 K Visualizaciones
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Excelente crolox, esta muy bueno esto del RIF ya que todos deben de tenerlo y es bastante sacarlo.

Saludos,
Nielzen.

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Alguna ayudita los de neteller no me responden han pasado 2 semanas y he tratado de contactarlos a través de twiter en ingles y español y nada que me responden. alguna otra idea?

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Ademas de Facebook y Twitter pues, solo resta contactarles por nuestro email VIP: pokerstrategy@neteller.com

Pero las dos primeros me parecen son las mas efectivas, es raro que se demoren en dar respuesta.

Saludos,
Nielzen.

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

envie el rif y espere 3 semanas y me lo denegaron para lo de la dirección :facepalm:
Alguién más que le halla pasado? a alguien que se lo hallan aceptado que sea tan amable de decirme que fue lo que les escribió para que los cabeza huecas eso entendieran :D . Ayuda plz

Saludos!!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de crolox
sque el RIF y lo envie con toda la lora que escribio el señor rainmy atras!!!! buena esa!!! gracias totales xD al finnnnnnnnnn

:nh Estamos para ayudarnos :)

original de dannymoreno
envie el rif y espere 3 semanas y me lo denegaron para lo de la dirección :facepalm:
Alguién más que le halla pasado? a alguien que se lo hallan aceptado que sea tan amable de decirme que fue lo que les escribió para que los cabeza huecas eso entendieran :D . Ayuda plz

Saludos!!

Lo que te queda es conseguir una carta de residencia de esas que entregan los consejos comunales, eso te puede ser de ayuda como le sirvió a un PokerStratega en este mismo hilo.

Saludos,
Rainmy

Responder
vgv8ps
Poker Player

Solicite hace tiempo una tarjeta de neteller, nunca llego y tampoco le pare, recientemente la estoy necesitando y ellos cancelaron la vieja y me enviaron otra, que tiempo tarda en llegar aqui a venezuela? 21 dias no creo porque la envian por ipostel.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

De 4 a 6 semanas vgv8ps :( hay que tener paciencia.

Saludos,
Nielzen.

Responder
Luisgoit
Poker Player

original de bnielzen

Saludos,
Nielzen.

Si tienes ssuerte ;) jaja te cuento yo la solicite en noviembre pasado y me llego abril o mayo si mas no recuerdo :facepalm:

pero es cuestion de que a las 4 o 6 semanas pases por la oficina mas cercana de ipostel y preguntes quien quita y ya este tu tarjeta

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Luisgoit

original de bnielzen

Saludos,
Nielzen.

Si tienes ssuerte ;) jaja te cuento yo la solicite en noviembre pasado y me llego abril o mayo si mas no recuerdo :facepalm:

pero es cuestion de que a las 4 o 6 semanas pases por la oficina mas cercana de ipostel y preguntes quien quita y ya este tu tarjeta

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Altamente recomendable pasar voluntariamente cada semana a partir de la 3era o 4ta semana.

A mí me hicieron un envío desde la tienda extinta de PokerStrategy y cuando llegó la nota del correo a mi casa y fui para Aduana resulta que el paquete había llegado hacía 2 meses y por tanto como nadie iba a recogerlo lo devolvieron a caracas y de allí a su lugar de origen :facepalm:

Responder

Si yo no tengo ninguna factura a mi nombre que puedo usar?

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de vcobre123
Si yo no tengo ninguna factura a mi nombre que puedo usar?

He leído por acá mismo que uno puede pedirle al banco una referencia, o algo parecido, que salga nuestra dirección. No sé si realmente es posible.

Yo utilicé el RIF personal y me sirvió, pero a otros no se lo aceptaron ?(

También podría servir un documento de residencia que dan los 'consejos comunales', he leído también que a alguien le sirvió.

Si revisas las páginas desde el inicio de este hilo puedes leer las experiencias de las opciones anteriores.

Responder
milanojs
PokerStrategist

hola, lo que mas funcionaria o estoy mas seguro de que funcionaria es la broma que dan los consejos comunales y eso, fui al banco pedi un estado de cuenta de firmado y sellado y bendecido por la iglesia mas cercana! bueno no lo aceptan, con el rif no habia probado! lo intentare asi!

Responder
criswsop
Poker Player

me paso algo loco a mi resulta que para enviar documente envie tal como pide neteller pero la factura no me la tomaron porque era de una empresa de seguridad vehicular como a los 3 meses intente mandar mi licencia de conducir por segunda vez y resulta que me activaron como validad y desctivaron la cuenta pra que me llame un representante cambio direccion porque me mude y me voy a la cuenta neteller y resulta que tenia el link para pedir la tarjet jajaj como resultado recomiendo que manden 2 veces el dni con un intervalo de 3 semanas prueben por las dudas

Responder
Davidbzr
PokerStrategist

Buenas, tengo un problema para hacer la cuenta extended, estoy intentando hacer una compra en Amazon con Neteller pero no encuentro como hacer funcionar la opción de Net+ virtual.

Mi cuenta está verificada: aunque solo envíe mi cédula de identidad. En nivel de cuenta me dice Básico. Les escribí a ver de que forma podía usar esa opción pero no me han respondido.

Dejo de estar disponible la opción de Net+? O cambiaron los métodos para subir el nivel de tu cuenta?

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Davidbzr,

La Net+ Virtual ya ha dejado de estar disponible David, para tus compras en Amazon.com u otros sitios web, debes usar la Net+ física (Plástico), es decir, debes extender tu cuenta y solicitar tu Net+ para poder realizar las compras.

Cualquier duda, ya sabes que hacer ;)

Saludos,
Nielzen.

Responder
Davidbzr
PokerStrategist

Gracias Nielzen.

Me respondieron con lo mismo que dices: Net+ está temporalmente deshabilitada en tu área.

No sabrás si habrá alguna otra forma de comprar? Porque para la física (ya aplique) esos dolares están prácticamente inaccesibles por el próximo mes si acaso.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Davidbzr,

Honestamente no conozco otra forma de comprar en Amazon.com que no sea usando la Net+.

También es posible hacerlo por Gift card pero hay que hacer una vuelta antes para poder acceder a estas tarjetas de regalo.

Saludos,
Nielzen.

Responder

hola bnielzn.. yo hace unos dias solicite mi targeta y me dice nivel de cuenta basico.. queria saber tu que pasos seguiste, si t llego la targeta y si ya le has dado uso..

como ven soy nuevo y toda ayuda que me den sobre esto estare muy agradecido

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola alealeale10,

Te damos la bienvenida a PokerStrategy.com :]

Sobre tu consulta, te cuento que yo tengo ya varios años trabajando con Neteller.

Después de crear tu cuenta, debes verificarla enviando escaneo de tu pasaporte, si no tienes, de tu cédula de identidad. Entra en tu cuenta, y desde allí haces todo. Luego que Neteller apruebe tus documentos, y verifique tu cuenta, podrás solicitar tu Net+.

La Net+ la uso solo para compras online, y cuando viajo. Acá en Venezuela no es bueno usarla, básicamente el $USD te lo cambian a 6.3 Bs, realmente vale 23 Bs hoy. Si la usas acá, estás perdiendo MUCHÍSIMO dinero.

Saludos,
Nielzen.

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Hola, el 20 de marzo solicite la Net+ (fisica) y quisiera saber por cual empresa de correos las envian ya que dudo muchisimo que me llegue directamente a mi puerta ((Esto lo digo por los pedidos que he hecho a la tienda de pokerstars y jamas me llegaron a la ksa sino que tuve que estar llamando como loco para q verificaran si habian llegado mis pedidos para posteriormente ir a buscarlos personalmente))

A mi me llego el siguiente email de Neteller:

Unleash the power of Net+
If you've already received your free Net+ Prepaid MasterCard®, the only thing that's left is activating it. Sign in to activate your card and you'll be able to use your eWallet funds anywhere MasterCard is accepted, or withdraw cash from ATMs worldwide.

If you haven't received your card yet,
please contact us.

Activate your Net+ card today!

Supongo que segun este email ellos tienen informacion que la tarjeta ya llego a venezuela o me equivoco? y como se que no me la traeran a mi ksa seria mejor ponerme a investigar por mi cuenta..

Entoncers me gustaria que me asesoraran para saber que pasos seguir..

Gracias!!

Saludo's!!

Responder