Encontré un anuncio de venta por internet el pasado jueves y después de hablar por teléfono con el vendedor decidí hacerle una transferencia bancaria. Al siguiente día en la tarde él quedaría en enviarme el producto después de hacerse efectiva la transferencia.
Lo llamé a la 1pm del viernes y todavía, según él, no se había hecho efectiva la transferencia. Volví a llamarlo a las 3pm y no contestó, lo llamé de nuevo a las 8pm y menos, le dejé un mensaje diciendo que se comunicara conmigo lo más pronto posible y nada.
Llega el día sábado (ayer) lo llamo a las 9am y no contesta, luego a las 10am, tampoco contesta. Es entonces cuando decido ponerle un sueñuelo llamándolo desde otro teléfono y contesta al segundo intento pero pongo a un amigo a fingir que le quiere comprar el mismo producto (para mantenerlo entretenido y pedirle posible nueva información)
Lo dejo descansar por 30 minutos y lo llamo desde mi teléfono y no contesta. Entonces lo llamo desde otro teléfono porque ya entiendo que no se quiere comunicar conmigo, y le pregunto pro qué no me quiere contestar y asegura que algo raro pasa con las líneas telefónicas (es cierto porque mucha gente ya me había dicho lo mismo que tienen problemas para comunicarse conmigo)
Entonces le digo que me envíe el producto lo más pronto posible y quedó en hacerlo esa misma tarde (cosa que parecía falso porque ninguna oficina de mrw trabaja los sábados en la tarde) pero lo dejé tranquilo.
Hoy lo he llamado como 3 veces y: o no contesta o me corta la llamada (estoy esperando para llamarlo desde otra línea)
Como están las cosas es posible que sea tan tonto como para creer que se puede burlar de mi tan fácilmente.
El problema es que yo no confío en el sistema de justicia venezolano, es más, aunque es una cantidad importante no creo que ni siquiera abran una investigación.
Mi idea es sobornar a alguien del banco para que me dé los datos personales del supuesto estafador (en caso de que me estafe de verdad). Después ponerme en contacto con unos amigos que tengo en aquel lejano estado (casi 10 horas en bus) y sobornar a un policía para que me acompañe a solucionar ese asunto por las buenas, sumándole a la cuenta los gastos de transporte y sobornos.
¿Si lo denuncio al CICPC qué le harán? bloquearán sus cuentas, no tiene nada, ya los sacó. Le abren una investigación criminal? y qué le debe importar.
:megusta Si estuviera en mi estado sería capaz hasta de eliminarlo para que sea serio