Habia hecho un pedido en la tienda de pokerstars, y a los 2 dias que habia salido de USA recibo en mi correo lo siguiente:
Hola Miguel,
Saludos de PokerStars.
Lamentamos informarle que su orden #1273965 por el Sports Jacket y las
dos gorras negras fue robada de uno de los camiones de DHL en Venezuela.
Le hemos enviado una orden de reemplazo, la cual debe de llegarle dentro
de 4-6 semanas.
Nos disculpamos por el inconveniente. Cualquier pregunta que tenga, no
dude en contactar nos.
Saludos,
Laura A.
PokerStars VIP Store Team
Me duele mucho que estas cosas pasen aca en Venezuela, donde no hay estado de derecho y cualquiera te roba sin piedad, y sin ser castigado. Y no es solo a mi, a mi novia le robaron un computador que le habian enviado por MRW y tambien a un amigo le robaron la mitad de unos mp4 que habia pedido, simplemente la caja llego abierta y con la mitad del contenido. Y ningun culpable.
Tambien a mi hermano le estafaron un wii que habia vendido por mercadolibre, con unos correos fantasmas, spoof emails. La mercancia entregada en MRW, y al parecer con complicidad interna.
En mi casa, a todos, sin excepcion, nos han robado alguna vez. A mi mama le secuestraron la camioneta, a papa le robaron un carro, que aparecio de una, por suerte. De mi circulo de amigos, creo que no hay ninguno que se haya salvado de un robo, sea en forma de asalto, estafa o cualquier otro.
Por eso siempre use celulares baratos, porque me da arrechera comprar algo con mi esfuerzo para otro se lo disfrute. Por eso es que me cago hasta la muerte cuando tengo que tener la laptop en una buseta, y eso que vivo en merida, que es relativamente mucho menos peligrosa que otras ciudades.
Es un desahogo, y por cierto, un punto para pokerstars, porque son muy responsables. Una empresa venezolana de seguro se lavaba las manos.