Skip to forum
Que Internet usar?

Avisos
Vaciar todo

Que Internet usar?

7 Respuestas
5 Usuarios
1 Reactions
1,481 Visitas
fcgustavito

Hola... Últimamente el aba de cantv es una porqueria y no deja jugar a horas pico, solo deja tarde en las noches o en la madrugada.. Quiero saber si alguien usa algún pendrive de Internet inalambrico u otro internet que funcione decente.. Gracias
PD alguien que juegue con Internet de datos celulares? Quiero saber también cuantos mb consume el OS de pokerstars.. Gracias

Responder
6 replies
Cendros

Hola, pues si el Internet en Venezuela es una real mier.... y no solamente el aba, sino el de intercable, netuno, etc etc.. Y lo digo por que los use todos buscando poder grindear "decentemente", lo unico que encontré es una compañia privada que brinda servicios a empresas es un poco caro en comparacion a los demas pero fue lo mas digno que encontré..

Ahora con respecto a lo que dices de Internet moviles y pent drive, depende mucho de la zona donde estes ubicado... Pero básicamente también sufren en las horas pico, pero como segunda opción para tapar un hueco cuando se te va el aba no lo veo mal.. Un saludo!!

Responder
danielesp

Cendros qué compañía privada? Estoy interesado!

Responder
daigiro

original de Cendros
lo unico que encontré es una compañia privada que brinda servicios a empresas es un poco caro en comparacion a los demas pero fue lo mas digno que encontré..

por curiosidad marcos, de que compañia privada hablas brot.

Responder

Yo podría aguantar perfectamente todo lo que viniera menos regulaciones al póker, al internet o fallas con el servicio de internet.

Una falla con el servicio de internet aquí en Venezuela y perfectamente puedes perder 6 meses esperando a que te la reparen.

Yo tengo casi un mes sin el aba de cantv y a pesar de que les he ofrecido plata a varios funcionarios corruptos no se han apersonado por aquí porque la demanda de sus servicios es alta y ellos están buscando al mejor postor.

No puedo usar nada más, lo único que hay disponible es Digitel y Movistar, pero Movistar está en 3g y Digitel en 4g.

Por lo tanto estoy por comprar un bam 4g de digitel usado en 40.000bs, la línea en 75.000bs con el envío, el plan de 5.5GB 17.000bs.

Y todo esto sin haberlo probado, el mapa de cobertura está en rojo pero habría que probarlo a ver si la señal traspasa las cuatro paredes.

Con 5.5GB me dará para jugar en 6 mesas 6 horas al día todos los días?

Responder

Hola a quien pueda interesar

Hoy acabo de probar mi "nuevo" bam digitel huawei modelo E1552 3g y déjeme decirles que superó con creces mis expectativas.

El bam estaba algo viejo porque era usado, parecía como si lo hubiese masticado un perro, por lo que arrugué la cara cuando me lo entregaron, pero me dieron la opción de devolverlo sino me servía.

Además no era 4g como me habían prometido sino 3g

Pero en mi casa tiene una señal de 98% y puede remontar una velocidad de 3.6Mbps, lo estuve testeando durante más de una hora en 888 y el consumo fue de 16Mb (con actualizaciones de antivirus y pruebas de velocidad, el consumo en las mesas debe ser menor), el chip con el que lo estuve probando tiene un plan de 512Mb al mes.

Por lo tanto yo lo recomiendo. Incluso también recomiendo Cantv ya que nunca me había dados problemas, sólo hasta ahora. Los pocos problemas eran debido a fallas generales, falta de asignación de DSN, etc pero por lo demás funcionaba al pelo.

Por ahora estoy por comprar una línea digitel para mi bam y cuando éste se me queme me compraré uno 4g nuevo.

Saludos, tomen precauciones que las cosas no están fáciles.

Responder
fcgustavito

Hola.. Inicie este hilo y ya encontré la solución y fue con un pendrive Bam de digitel 3g+, me funciona de maravilla y consume muy pocos megas por sesión... Es una solución económica para poder jugar a cualquier hora del día... Lo que hay que tener en cuenta es la cobertura que tenga digitel en el área dnd te encuentres... Saludos

Responder