Saltar al foro
Seguimiento a jugad...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento a jugadores Venezolanos

47 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
6,022 Visualizaciones
LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de BOTUCO

Larry te digo que tengo tiempo en 888poker y nunca he tenido problemas para retirar(he realizado unos 10 retiros,por Neteller y por Moneybookers),el primero fue el único que tubo un retraso extra, por no saber que había que enviar los documentos de comprobación de identidad,por el cajero y ellos no me indicaron eso nunca y el retiro no procedía nunca,de resto esperas 3 días y siempre esta listo el retiro.
Por cierto es la unica sala que me ha dado ganancias constantes y juego en muchas,hay fish por coñ...zo y bad beat mas aun,pero siempre me da algo,ayer por ejemplo, me tenia 25$ abajo en la sesión,luego de casi dos días sin Internet y a ultima hora en un torneo de 6$ buy-in ,700$ garantizados (jugado fuera de horas lógicas para mi y por la calentera de perder todo el día)logre un 2do puesto con 140$ en premios(les debo la captura, estaba tan dormido que se me olvido,terminó a las 2:50 am y hoy ya voy saliendo a trabajar casi sin dormir, :f_biggrin: )

Prueba la sala,no creo que tengas problemas...
Saludos.

Hola!, tenia dias sin internet en la casa :P, pues voy a tener que crearme la cuenta, necesito al menos 2 cuentas para educa que a pokerstrategy con la de pokerstars basta y sobra :coolface:

Responder
naop34
PokerStrategist

Saludos paisanos!

Reportandome por aquí.

Yo estoy jugando como dos horas diarias, pero suave. Juego sit n go y torneos MTT, de baja entrada. de vez en cuando cash pero no seguido

Responder
orland333
Poker Player

hola botuco, una pregunta en 888 cual es la entrada mínima para las mesas de cash ?en los limites nl2,nl5,nl10 y nl25? y el trafico es bueno? a verr si me puedes ayudar ... graciass. :f_biggrin:

salu2

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Bancaje se busca :facepalm:

De regreso a las mesas - bank inicial 3 cajitas :facepalm:

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Si alguno aca juega SNG hyperturbo, HU o similares, les recomiendo ENCARECIDAMENTE este blog, ni me imaginaba que podiamos tener semejante crack en la comunidad

Emotionx's HUSNG 2012 [SNE: 30%] hu4rollz de 20k$ ganado!

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

original de orland333
hola botuco, una pregunta en 888 cual es la entrada mínima para las mesas de cash ?en los limites nl2,nl5,nl10 y nl25? y el trafico es bueno? a verr si me puedes ayudar ... graciass. :f_biggrin:

salu2

Hola orland,lamentablemente no te puedo ayudar en cash(solo juego torneos) pero,el trafico es bastante aceptable en toda la sala,ahora por ejemplo veo unas 25 mesas llenas en NL10.(9 jugadores) y unas 30 mesas llenas en NL10 (6 jugadores)
Saludos

Responder
orland333
Poker Player

original de BOTUCO

original de orland333

salu2

Hola orland,lamentablemente no te puedo ayudar en cash(solo juego torneos) pero,el trafico es bastante aceptable en toda la sala,ahora por ejemplo veo unas 25 mesas llenas en NL10.(9 jugadores) y unas 30 mesas llenas en NL10 (6 jugadores)
Saludos

gracias botuco entrare a jugar a ver que tal .. salu2

Responder

Hola a todos, tengo mucho tiempo en la comunidad!! estoy jugando NL 50 SH y MTT entre 10$ 20$ y aveces 50$ ...ultimamente fui puesto 15 del evento principal de los micromillion...saludos a todos!!

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de stranger551
Hola a todos, tengo mucho tiempo en la comunidad!! estoy jugando NL 50 SH y MTT entre 10$ 20$ y aveces 50$ ...ultimamente fui puesto 15 del evento principal de los micromillion...saludos a todos!!

De NL50 a 100 hay sólo un paso... cuando subes? :D

Un saludo!

Responder

tengo poco tiempo en NL50 en lo q sienta q estoy partiendo en nivel y q tenga ganado unos cuantos $$ hago el shot a NL100, de igual forma en ese nivel,,, no tengo ganas de quedarme en NL100 a hacer miles de $$ como dice mucha gente sino para mi es un nivel mas el cual subir

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

Que paso con Pokerstrategy y 888poker??
?(

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Por eso es que yo no trackeo ninguna sala mas con esta gente, q poca seriedad dejarte tirado asi.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Así es BOTUCO, desde el pasado 15 de julio 888poker ya no es afiliada nuestra.

Termina la asociación con 888poker

original de LarryUnderwooD
Por eso es que yo no trackeo ninguna sala mas con esta gente, q poca seriedad dejarte tirado asi.

Aunque comparto la molestia por lo que esto pueda provocar, muy alejado de realidad esta en decir que dejamos tirados a las personas.

De hecho, esto sucede precisamente por lo contrario aunque no lo parezca. Pero bueno, hay que estar del otro lado para comprender estas cosas ;).

PD: Por supuesto que el principal afectado de estas diferencias es el jugador directamente.

Saludos,
Nielzen.

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Parece que el tema de los deals comienza a derrumbarse y es bastante logico en un mundo tan globalizado, creo que la salida de zinga al mercado puede ser otro clavo en la tumba de las escuelas de poker de este estilo.

Cada vez es mas facil hacer publicidad y darse a conocer sin intermediarios para estas empresas.

Si la cosa fue asi, entiendo que pokerstrategy no aceptase un trato demasiado malo para sus intereses, al menos eso espero.

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Se viene FTP!!! XD.. y con la sala, el bank que tengo dentro!!! :D :D :D

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Esperemos esta sea la vencida viejo. Esto sera la bomba para todos.

Nielzen.

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Que bonito arranque de mes :coolface:, como les va a ustedes?

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Que gráfica mas horrible mi pana :( Esperemos cambie en los próximos días.

Nielzen.

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de bnielzen
Que gráfica mas horrible mi pana :( Esperemos cambie en los próximos días.

Nielzen.

Remontando esa grafica horrible, y tratando de sacar el oro para los entrenos de jimmy xD

Lo que me preocupa un poco son las NSDW que van medio en picado, pero no fue un fin de semana facil :coolface:

Responder

Donde es que coloco para que me analizen mis estadisticas y grafica etc?
Venezuela nl50 :heart:

Responder