original de BOTUCO
Larry te digo que tengo tiempo en 888poker y nunca he tenido problemas para retirar(he realizado unos 10 retiros,por Neteller y por Moneybookers),el primero fue el único que tubo un retraso extra, por no saber que había que enviar los documentos de comprobación de identidad,por el cajero y ellos no me indicaron eso nunca y el retiro no procedía nunca,de resto esperas 3 días y siempre esta listo el retiro.
Por cierto es la unica sala que me ha dado ganancias constantes y juego en muchas,hay fish por coñ...zo y bad beat mas aun,pero siempre me da algo,ayer por ejemplo, me tenia 25$ abajo en la sesión,luego de casi dos días sin Internet y a ultima hora en un torneo de 6$ buy-in ,700$ garantizados (jugado fuera de horas lógicas para mi y por la calentera de perder todo el día)logre un 2do puesto con 140$ en premios(les debo la captura, estaba tan dormido que se me olvido,terminó a las 2:50 am y hoy ya voy saliendo a trabajar casi sin dormir,)
Prueba la sala,no creo que tengas problemas...
Saludos.
Hola!, tenia dias sin internet en la casa :P, pues voy a tener que crearme la cuenta, necesito al menos 2 cuentas para educa que a pokerstrategy con la de pokerstars basta y sobra