Saltar al foro
Strategas en Margar...

Avisos
Vaciar todo

Strategas en Margarita.

43 Mensajes
17 Usuarios
2 Reacciones
3,585 Visualizaciones
Cendros
PokerStrategist

Bueno aca les comparto una informacion sobre lo que pueden hacer aproximadamente en Venezuela, creo que esto contesta muchas de sus dudas jejeje...Hoteles de lujo, drogas y coches deportivos: viví un mes de puta madre en Venezuela por 100 euros

PD: en el momento del articulo el Euro estaba en 812bsf, ya va por 1002bsf (asi q seria mas dinero)

PD2: El chamo quito la parte en la que contrata 2 prostitutas de lujo por solo 20e :roto2: .. Por si a alguno le interesa el dato:f_drink:

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de al3xand3rpok3r
Buenas una consulta, ya q estan x aqui varios colegas venezolanos..
Disculpen si son muchas preguntas y ojala me puedan ayudar. Si uno llega a ese pais y se hospeda en un hotel 4 o 5 estrellas en margarita.... preguntas??

Ok amigo tratare de responder todas tus preguntas: :)

* Cuanto sale la noche ? es rentable ? (lo digo xq los precios x internet de esos hoteles te los cotiza algo elevado, me imagino q estando alla, te los cotizara a moneda local, o hacen cierta distincion entre turista y nacional a la hora de cotizar ? (disculpen la pregunta si es algo ignorante :f_drink:)

R: La noche te costaria alrededor de 15e un hotel 5 estrellas, por internet estaran mucho mas elevado por que te lo cotiza en dolares, pero a la taza preferencial del gobierno. 1$ tasa gob= 15bs - Tasa dolar paralelo = 820bsf. Asi que si vienes al pais trata de cambiar tus divisas en el mercado negro y luego vas al hotel que quieras y pagas en BSF.

* el hotel al ser 5 estrellas te provee la comida ? o tbn los hoteles de 4 o 5 estrellas se ven afectados x la escasez?

R: La mayoria te ofrecen las comidas, otros solo almuerzo o desayuno, depende.. Te recomiendo investigar primero por internet los servicios que ofrece antes de llegar. Con respecto a lo otro hoteles y restaurantes de lujo no se ven afectados por la escasez en el sentido que siguen brindando sus servicios normalmente, solo aumentan el precio como locos y jode al Venezolano de a pie la inflación.. Pero tu como vienes con dolares igual lo veras todo barato

* En Margarita, q hotel 4 o 5 estrella recomiendan ? y cuanto es su valor x noche y q servicios ofrece?

R: La misma respuesta de arriba, investiga por internet hoteles 5 estrellas, en margarita hay muchos y muy bonitos..

Espero haber podido aclarar algunas de tus dudas.. si tienes mas preguntas hazlas!.:f_thumbsup: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
manuelc1324
PokerStrategist

"PD2: El chamo quito la parte en la que contrata 2 prostitutas de lujo por solo 20e :roto2: .. Por si a alguno le interesa el dato:f_drink:"

Sabía que le faltaba algo:coolface:

Responder
PampersXP
PokerStrategist

15usd la noche un hotel de 4-5 estrellas??? Es decir 450usd al mes vivir en un hotel???

*Arma las valijas...*

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de manuelc1324
"PD2: El chamo quito la parte en la que contrata 2 prostitutas de lujo por solo 20e :roto2: .. Por si a alguno le interesa el dato:f_drink:"

La primera vez que salió ese artículo el chamo decía q eran estudiantes y tenían novios jejejeje , esa fue la parte que editó.. Imaginó q se enteraron de los cuernos .. xD

Responder
ElCrusheador
Legacy Member

Segun leí en el articulo con 500$ entre varios podriamos contratar el hotel para nosotros solos y encima contratamos unos seis escoltas.

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Muchísimas gracias cedros ..podrías dejar tu skype para agregarte ? Me gustaría saber más ..Si es posible y gracias x tomarte el tiempo ...

Saludos

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

pero esos precios muy baratos en base a $/bs son solo para gente que tenga divisas extranjeras ojo, casi nadie gana ni siquiera 40 dolares paralelos, asi que venir a vivir aqui es para vivir 101% del poker, les recomiendo que antes de venir sigan lo que dicen de traer al menos 4 meses de adelanto( sin cambiarlos porque el bolivar se devalua a diario, solo los $) porque si en ningun lado vives de EV+ aqui en la situacion que estamos menos xD

Responder
Cendros
PokerStrategist

Muchísimas gracias cedros ..podrías dejar tu skype para agregarte ? Me gustaría saber más ..Si es posible y gracias x tomarte el tiempo ...

Saludos

De nada amigo para eso estamos ;) .. El skype esta en mi firma es: Cendros20 :f_drink:

Responder
manuelc1324
PokerStrategist

original de Cendros

original de manuelc1324

La primera vez que salió ese artículo el chamo decía q eran estudiantes y tenían novios jejejeje , esa fue la parte que editó.. Imaginó q se enteraron de los cuernos .. xD

Ah pero colgó las fotos de las chamas? Que triste lo de los novios :facepalm:

Aun si leer este tipo de cosas motivan a uno a mejorar y jugar mas para ganar mas :profit:

Responder
LtFer
PokerStrategist

que interesante que esta este hilo :D

Podriamos reunir un grupo y arrendamos un hotel 5 estrellas entre varios :D o lo compramos??? jaja

= hablando sobre el tema en un carrete anoche, la inestabilidad politica es estable jaja (mucho whiskey hjaha), o sea, tengo entendido que estan todos los militares comprados y que posibilidades de un golpe de Estado, o en fin, un cambio drastico en el sistema politico venezolano es bastante dificil que se de, la cosa va a seguir igual un buen tiempo.

Que onda con los derechos de propiedad? hay muchas expropiaciones? o simplemente la gente no vende por la inflacion, venden una casa y con el dinero en un mes o 2 ya no hacen nada? onda como paso en ecuador el 98-99 no? o en alemania post primera guerra (que andaban con carretillas de dinero para comprar un pan jaja)

Y si compramos a los militares y nos adueñamos de venezuela hahahaha :f_rolleyes:

Y vuelve al tapete el asunto de seguridad, te quedas en un hotel 5 estrellas y poco mas que no puedes salir? siempre que viajo a paises algo turbulentos me quedo en zonas turisticas que es mas tranquilo, algo mas caro, pero vale la pena, aunq no terminas por conocer bien la realidad del pais , lo cual no es la idea, pero bueh, a fin de estar mas tranquilo no queda de otra.

Y que locura el articulo que referiste cedro, estaria jugando al poker 25 horas al dia durante varias semanas con tanto combustible, fijo me muero de una sobredosis en menos de un mes :$

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Pues voy a dejar mi comentario:

Hace poco me fui una semana a margarita con mi novia. Fui a la parte de Margarita que me dijeron es la mas "segura" (se llama el Yaque por si alguien quiere googlear). Las playas son de primera, el ambiente nocturno también es una pasada y para ser sincero era bastante seguro, salimos varias veces de noche y nunca nos pasó nada (no se si fue solo suerte).

Lo mejor de todo es que gastamos sólo 100$ entre los dos. Nos quedamos en una posada con piscina y solo incluía el desayuno, ademas pagamos pasaje de avión Caracas-Porlamar y de regreso, pagamos siempre Taxi para movernos ademas que uno que otro gusto en las playas y la comida.

Por aquí en la sección de Venezuela debe haber un post mio buscando compañeros para hacer una "Casa Grind" en margarita y a continuación dejo algunos problemas que encontré:

1- MUY difícil encontrar lugares para alquilar: En Venezuela hay una ley medio fastidiosa en cuanto a alquileres por lo que la gente NO alquila apartamentos para pasar meses, son solo vacacionales lo que encuentras.
2- Problemas con internet: Después de haber pasado el punto 1 y encontrar un apartamento donde quedarte tienes que comenzar a pensar en el internet, es bastante difícil conseguir un lugar con una velocidad decente de internet.

Obvio lo de la seguridad y todo lo demás porque soy venezolano y vivo en Caracas así que lo de la seguridad a mi no me importó tanto y en cuanto a la comida, les comento que en los super mercados de Margarita encontraba productos que tenia meses sin ver en Caracas O_O.

Saludos!

Responder
william8787 Autor del tema
william8787
Elite Grinder

Bueno segun lo que he visto alla se viviria bien con unos 50k bolivares. La duda ahora es una vez estando alla (quedarse) como se pueden vender dolares que se tengan en monederos electronicos como skrill o neteller para no tener que estar llendo a conseguirlos en fisico?

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Buenas una consulta, ya q estan x aqui varios colegas venezolanos..

Si uno llega a ese pais y se hospeda en un hotel 4 o 5 estrellas en margarita.... preguntas??
* Cuanto sale la noche ? es rentable ? (lo digo xq los precios x internet de esos hoteles te los cotiza algo elevado, me imagino q estando alla, te los cotizara a moneda local, o hacen cierta distincion entre turista y nacional a la hora de cotizar ? (disculpen la pregunta si es algo ignorante :f_drink:)
* el hotel al ser 5 estrellas te provee la comida ? o tbn los hoteles de 4 o 5 estrellas se ven afectados x la escasez?
* En Margarita, q hotel 4 o 5 estrella recomiendan ? y cuanto es su valor x noche y q servicios ofrece?

Disculpen si son muchas preguntas y ojala me puedan ayudar.

Yo estuve en un hotel 5* en Margarita en febrero del 2014. Dentro del hotel no hay problema de seguridad pero si de escasez. Es decir, comida no te falta, pero los menús son muy muy básicos y nada variados. Alcohol no te faltará, eso si. No se si en este año han cambiado mucho las cosas, lo desconozco.

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de william8787
Bueno segun lo que he visto alla se viviria bien con unos 50k bolivares. La duda ahora es una vez estando alla (quedarse) como se pueden vender dolares que se tengan en monederos electronicos como skrill o neteller para no tener que estar llendo a conseguirlos en fisico?

Luego pensando el tema me pareció que ese seria el mayor problema para los extranjeros, el cambio de divisa..

Vender los dolares es fácil, pero en efectivo aparte de ser tedioso es bastante peligroso.. Recuerda que tu das 1 solo billete (100$) y recibes 90 billetes de ALTA DENOMINACIÓN.. Osea que seria un fajo importante.. Pagar el hotel seria contar y contar plata, ademas de atraer malandros (ladrones) como atrae el azúcar a las hormigas.

De verdad que lo ideal seria tener una cuenta bancaria, y hacer todos los tramites con tarjetas de debito/credito y sacar efectivo del cajero, pero no se hasta que punto sea viable esa opción, ya que no si algún banco le de posibilidad a un extranjero abrir una cuenta.

Para mi ese seria el mayor problema que pueda atravesar un extranjero.

Responder

Hola william8787

En Venezuela hay un impuesto de 34% sobre juegos y apuestas. Lo bueno es que las personas con ingresos bajos no declaramos nuestros ingresos al Servicio Nacional de Administración Aduanera y tributaria ¿Qué nos van a quitar? si a mi casa viniera un superintendente de aduanas a reclamarme una declaración jurada sobre ingresos netos para cobrarme impuestos yo le diría que mejor me meta preso y cuando el tipo se niegue, le insisto de forma enfática de que me ponga las esposas y me lleve a la cárcel. No lo van a hacer porque sale más caro hacerme un juicio y mantenerme.

Si tu intención es ganar una millonada, hay formas de evadir impuestos. Hoy en día hay hasta "empresas de maletín" lavando miles de millones de dólares por conceptos de corrupción, drogas, contrabando y vergas. Averigua qué hizo la "cámara de comercio del estado Nueva Esparta con los 20.000 millones de dólares" que les dieron para que importaran no estamos hablando de cuatro reales. ¿Entonces los corruptos no van a pagar impuestos y encima van a lavar dinero ilícito y se van a ir a disfrutarlo y nosotros los tontos, los que tenemos que sudarnos los testículos para ganarnos una tontería que no merece el esfuerzo, sí vamos a pagar?

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DECRETA
LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA
bla bla bla bla...

TÍTULO V
DEL IMPUESTO SOBRE LAS GANANCIAS
FORTUITAS Y GANANCIAS DE CAPITAL
Capítulo I
Del Impuesto sobre las Ganancias Fortuitas
Artículo 63. Las ganancias obtenidas por juegos o apuestas, estarán gravadas con el treinta y
cuatro por ciento (34%).

Responder

No te recomiendo venir a Margarita a "vivir del poker". Para mí no es rentable. Aquí hay escasez, inseguridad, falta de servicios e incluso hasta falta de garantías constitucionales. Porque la constitución nos garantiza el derecho a la vida ¿Y quién le dice a un delincuente armado que no nos mate? Según los criminólogos eso es como pedirle a un león salvaje hambriento que no nos coma.

Otra cosa más, los ricos son cada vez más ricos. Pero el dinero proveniente del póker, incluso su fueran unos 1.000uds casi no rinde porque todo está caro. Lo único barato es la gasolina y la comida, pero para la comida tienes que hacer colas, filas larguísimas, o pagarle a un bachaquero para que la haga por tí y no te ahorras casi nada. Aparte vas a comprar productos de mala calidad.

Hay una diferencia de precios sobre muchos productos y servicios más o menos atractiva para algunos "extranjeros" pero al menos para mí no vale la pena.

Que dicho sea de paso, Venezuela es un país abierto a los extrajeros con más de 4 millones de colombianos, 2 millones de árabes de diferentes nacionalidades, 2 millones de chinos y 1 millón de europeos (italianos, españoles y portugueses). No tenemos miedo y mucho menos de los colombianos con los que compartimos historia y cultura.

Si ganas una cantidad importante de dólares al mes deberías ahorrar para montar un negocio que provea algún bien o servicio. El dinero es solo papel, incluso aquel que proviene del póker, el verdadero poder sobre el dinero lo tiene el que poseea los medios de producción de bienes y servicios y en este sentido Colombia tiene mayor oportunidades.

Pequeños comercios; comida rápida, panaderías, locales comerciales, inmuebles. Comienza por ahí hombre y cuando tengas suficientes propiedades ven a Margarita y hospédate en un hotel 5 estrellas por mí.

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

-------------

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

william8787 olvidate de esos odios a colombianos en Venezuela que nombraste anteriormente,aquí seguro vas a tener a tu lado a mas de un paisano, esas peleas,odios, discriminaciones,etc son enteramente mediáticas y sistemáticas,te aseguro que mas del 99% de los venezolanos tiene amigos,vecinos o trabaja con algún Colombiano y no de ahora ,desde hace muchos años, no creas todas esas estupideces.

Responder
william8787 Autor del tema
william8787
Elite Grinder

Bueno ahora me dijo un conocido de aca que no estan dejando entrar colombianos a Venezuela. Medidas que tomo el gobierno de alla, sera cierto? donde podria averiguar eso?

Responder