Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Feedback de Winner Poker

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
756 Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

Me gustaría contar mi experiencia con la sala ya que por lo general existen prejuicios sobre los skins de la red Ipoker

Ingresé cierto capital inicial, jugué durante 3 meses, nunca me pidieron ningún documento ni me bloquearon la cuenta (como sucede en algunos skins de Ipoker). El hecho de tener vinculada mi cuenta de Neteller a Winner creo que ayudó en eso.

De el tráfico y el rake mejor no hablar, no esta nada bien. No quita que sea jugable y que se le pueda sacar mas rentabilidad que otras salas. Lo que sucede por lo general es que a las horas de mas trafico se llena de rakeback pros y por la madrugada hay de 3 a 6 mesas plagada de fishes que se dedican a jugar a la ruleta y otros juegos de apuestas que se gamblean unos euros en el poker tambien.

Durante este tiempo tuve un deal de rakeback donde la sala aportaba un 40% semanalmente. Los pagos se llegaron a atrasar pero los numeros cerraron el 100% de las veces. Lo he corroborado con mi software de apoyo y todo ok.

Por otro lado, el servicio de atención al cliente tanto online como via e-mail me resolvieron bastantes problemas, siempre respondiendo de buena forma e inmediatamente.

En cuanto a los cash-outs, tenia bastante miedo porque llegué a escuchar que demoraban 1 mes a veces. Cuando realicé mi primer y único retiro, el cual era de la totalidad de mi bank, recibí un mail el cual me indicaba que la transferencia iba a ser procesada en un plazo de 4 días laborales.

Nuevamente, no me solicitaron ningún documento para retirar via Neteller y la transferencia fue realizada en 16 horas aproximadamente, mucho menos de lo estipulado por ellos mismos incluso.

Finalmente, recomiendo la sala si se cuenta con un deal de rakeback superior a 33%. De lo contrario, rakeback incluido, PokerStars es mas rentable. Obviamente el software y el hecho del monstruoso rake (aprox 17bb/100 en NL10 segun mis calculos) son un poco desmotivantes y hay que tenerlos en cuenta.

Eso es todo, un saludo

Marcos

Responder
4 respuestas
sipox
Poker Player

Gracias por el aporte Marquitos, lo guardaré para futuras referencias de quienes quieran saber algo más sobre la sala :fdrink

Un saludo!
Sipox

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

a q se refiere con rakeback deal de 40%?
yo recien pruebo esta sala como se obtiene ese rakeback deal del 40%?
se puede obtener aun mas?

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de marcosmartinez
...
el hecho del monstruoso rake (aprox 17bb/100 en NL10 segun mis calculos) son un poco desmotivantes...

Perdona, podrías poner los números que hiciste? es una sangría si son correctos!

Responder
marcosmartinez Autor del tema
marcosmartinez
Poker Player

@Holaases agregame a skype esta en mi firma

@Yardat

Aca van:

NL4 en euros > 252 euros de rake en 59kh > 11bb/100

NL10 euros > 520 euros de rake en 40 mil manos > 13bb/100

Exageré un poco :coolface:

EDIT: Me fije en los numeros de un amigo tambien, 83 mil manos en NL4, 490 euros de rake > 14,75 bb/100

Responder