Skip to forum
Batiendo NL2 antes ...

Notifications
Clear all

Batiendo NL2 antes de cambiarme a SPINS

3 Posts
3 Users
0 Reactions
252 Views
Posito

Buenas a todos,
Llevo años jugando y estudiando poker simplemente porque me entretenía y me sacaba algo extra para gastos de ocio.
Iba dejándolo por temporadas, simplemente por trabajo o por haberme desanimado.
Tras una lesión estuve incapacitado un tiempo y volví a jugar. Me di cuenta que lo hacia mejor que antes, que no jugar me había venido mas bien que mal.

Esto es lo que pienso de este nivel. Os lo podéis saltar si queréis ;)

He llegado a una conclusión de fish y es que antes de equilibrarte, explotar o adaptarte a ningún jugador o situación tienes que saber lo que le conviene a tu mano sin fijarte si quiera en el resto de manos que tienes en esa situación o sin tener miedo que te vayan a explotar.
Y no lo entendais mal, mucho winrate pasa por adaprtarse a locos y tight pero pienso que debo hacerlo desde el punto "de hacer lo que quiere hacer mi mano", no desde el punto de un "equilibrio".

Mi problema siempre ha sido el tilt y el ser demasiado agresivo. Pasar del punto que le conviene a mi mano, a como puedo conseguir esto con mi mano es de los errores mas graves que puedes cometer a mi parecer.

Spins
Ahora quiero cambiarme a spins, seguramente intentare batir nl2 antes y mixee los dos hasta que tenga mas confianza en spins, ya que postflop varia un poco pero no demasiado por el tema spr y preflop cambia bastante, sobre todo por hecho de poder limpear tantísimo en SB, de todos modos quería sacarme la banca para Spins de nl2 y cuando tenga un preflop decente y cómodo seguir para adelante en spins.

Mis primeras 3k hands (aunque son muy pocas)

Reply
2 replies
Super Moderator
VorpalF2F

Hi Posito,
Welcome to PokerStrategy.com :welcome:

Was this meant for the Spanish forum?

You are quite welcome to post in the English forum, but please post in English.
If necessary, you can translate to English using Google Translate before posting.

Also, if you're participating in https://forums.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=3255945#post3255945 then your blog can be in any language, but it you want people to read it, English is recommended.

Thanks!
VS

Reply
Moderator
SDK1987

I have fixed you're picture for you and you're start looks nice :f_thumbsup:
It's easier to drag you're picture in to you're post and than you're picture will be automatic uploaded.

Only problem is that you need to be at least a bronze member to get this working.

The easiest way to get a bronze status you can use 1 or more of our free money offers on poker rooms you don’t have an account yet. If it you already have signed in for a room you need to read the instructions well and it can take up to 2 business days before you get the free money. If that's not a option you can buy a status-upgrade.

Cheers,
SDK1987

Reply