Skip to forum
LaEsquinaCR ahora j...

Notifications
Clear all

LaEsquinaCR ahora juega Spins en GGpoker!!!

2 Posts
2 Users
0 Reactions
12 Views
LaEsquinaCR

Hola, desde el 2010... creo que antes, estuve jugando sits y zoom... en sit me fué relativamente bien, en zoom no tanto... dejé de jugar por no tener suficiente tiempo para jugar... aún no tengo tiempo pero desde hace un año con un grupo de amigos me han estado ayudando a jugar spins. 

Ya superé los pins de $0.25... hice un shot en $2s y luego en $5s... pero volví a caer a $1s, pos ni modo. Espero pasar por acá seguido a contarles como me va. Estaba pensando en poner un canal en twich por si alguno le interesaría seguirlo, qué les parece la idea?

Mañana termina el mes, pasaré para compartir resultados, buenos o malos jejejeje con su compañia tal vez esta vez no deje otra vez las mesas jajaja

image

Como pueden ver este año no he jugado tanto como el año pasado, espero terminar el año salvando el estatus... esa es una meta... la otra es volver a intentar $5s cuando el bankroll lo permita.

Reply
1 reply
Super Moderator
zBender

Hi LaEsquinaCR, best of luck with your goals! Here's the link to the blogs section on the ES forum, you probably planned to open yours there too: Diarios y blogs de poker – PokerStrategy =)

Reply
Share: