Saltar al foro
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL BSS: Equity y Subidas - ¡Las matemáticas no se equivocan!

16 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,085 Visualizaciones
Gustavo

Para ser capaz de calcular tu equity rápidamente durante la partida, has de tener cierta sensibilidad para los rangos de manos. El Quiz de la Semana, en sus trece tareas, te permite comprobar si sabes valorar correctamente las manos y las combinaciones posibles.

El autor del Quiz, MiiWiin, te dará consejos útiles sobre cómo calcular la equity a medida que avanza el Quiz. Así que, con esto, las cosas te tienen que salir a pedir de boca, ¿no?

» Quiz de la Semana - NL BSS: Equity y Subidas - ¡Las matemáticas no se equivocan!

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!

Gustavo

15 respuestas

buenas tengo dudas con las dos ultimas manos que da una equity minima de 33% sale una operacion que es 2.75/(2.75+.275): 33% no se si estoy haciendo algo mal pero a mi no me da eso como lo sacaron o esta mal?

santaka

Me ha parecido uno de los Quiz más interesantes!

buenas tengo dudas con las dos ultimas manos que da una equity minima de 33% sale una operacion que es 2.75/(2.75+.275): 33% no se si estoy haciendo algo mal pero a mi no me da eso como lo sacaron o esta mal?

Bueno en realidad a lo que se refiere es que tenemos odds de 2:1, que equivale a un 33% de equity. La verdad es que está mal expresado, pero la solución es correcta

Un saludo

original de santaka
Me ha parecido uno de los Quiz más interesantes!

Bueno en realidad a lo que se refiere es que tenemos odds de 2:1, que equivale a un 33% de equity. La verdad es que está mal expresado, pero la solución es correcta

Un saludo

mmmm ya gracias santaka ahora si entendi pura vida

rifearmo85

Muy buen quiz para reforzar conocimientos ;)

guidosuller

uds lo hicieron asi a ojo o se pusieron a sacar calculos? a mi me la re puso el quiz jaja, tengo que aprender a sacar esas equitys minimas de forma mas automatica :f_cry:

Azekas

Sin duda el quiz que más me ha costado hasta ahora... queda aun mucho por aprender

alejogambler

pffff saque 17 :f_confused: :f_confused:

soy un fish pa esa mierda del equity

Me fue mal, 15 puntos solamente, pero me dejo mucho el Quizz, y me ha gustado para ponerme a estudiar aun mas y poder realize estos calculos de manera adecuada y precisa. Ya lo tengo bookmarked para repetirlo ya que me sienta mas comodo con mis calculos de equity y tambien ya que se me hayan olvidado por completo las respuestas jeje. Muy buen quizz!

Rulo180

Uhh 19 sake jeje estaba medio complicadito asi de ojo...

q paso guido bajaste a bronce??!!??!?!

sebalpda

Igual, si hacia el quiz a ritmo de 12 mesas SH sacaba un tanto menos.

Pero es bueno saber que tomandome 2 o 3min para cada pregunta dificil estoy afilado :)

jiocatore

Saqué 33, pero... me quedaron algunas dudas, lo voy a revisar de nuevo.

Algunas de mis cuentas estaban mal pero elegí la correcta xD

Kocopoker

Hola, yo tengo duda con las 4-bet. Siempre se habla de hacerlas por 4, para no dar odds. Aquí pronone algo así como tender una trampa al rival para que te pague con una mano peor... No se, a ver si se pasa Samy y nos da su opinión.

Yo he sacado un 28 creo recordar, pero preguntaban cosas que no he visto explicadas en ningún sitio, son cosas que se aprenden después de bronce?

Matiazf

La verdad me fue muy mal..

Creo que es uno de los Quiz mas interesante, mas alla del resultado para analisar en base a las respuestas correctas y a las explicaciones por parte de Pokerstrategy.

Buen laburo!

alejgambe

original de guidosuller
uds lo hicieron asi a ojo o se pusieron a sacar calculos? a mi me la re puso el quiz jaja, tengo que aprender a sacar esas equitys minimas de forma mas automatica :f_cry:
a mi me fue igual o peor ke vos estoy seguro xD :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: por lo menos ya se ke odds de 2:1 son 33%