Saltar al foro
888pokerapp para an...

Avisos
Vaciar todo

888pokerapp para android

13 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
5,716 Visualizaciones
asturgoldboy

Me la acabo de descargar de la pagina de 888poker.com y no me tira, a alguien mas le pasa?

Responder
12 respuestas
chuknorrsk8

que movil tienes?, mira en la lista que 888 pone si esta tu movil. aunque sea android algunos no soportan la aplicacion

Responder
Cucuta55

yo la descargue tambien y ni siquiera me instala, me dice que la app no se instalo, la instale desde consola y hay si, pero cuando la abro se me cierra y error. tengo un Samsung Galaxy SPICA

Responder
xxreasonxx

Pues en mi SGSII va de fábula.

Responder
chuknorrsk8

en 888 ponen uns lidts de moviles con los que fuviona la aplicacion

Responder
Sonete22

¿De donde habeis sacado lo de la aplicación para movil? yo por la página de 888 no veo nada y una operadora me ha dicho que no existe....

Si es cierto que si existe.. ¿podríais poner un link?

Gracias!

Responder
chuknorrsk8

ahora te lo pongo, por cierto es una beta(version de prueba

Responder
chuknorrsk8

888poker.com/androidapp

directamente lo descarga, tamb lo puedes descargar desde el movil asi no lo tienes que pasar

Responder
josehg

Con el SGSII no me va (supongo que será por el Ice Cream), pero en el tablet funciona bien. A ver si Pokerstars toma ejemplo y deja que su app funcione para los que nos conectamos desde España :ayfkm :ayfkm

Un saludo.

Responder

Esta para iphone la app??

Responder
xxreasonxx

original de josehg
Con el SGSII no me va (supongo que será por el Ice Cream), pero en el tablet funciona bien. A ver si Pokerstars toma ejemplo y deja que su app funcione para los que nos conectamos desde España :ayfkm :ayfkm

Un saludo.

LOL pues yo tengo SGSII y Ice Cream y me va de lujo, míratelo bien.

Responder

Hola chicos,

la aplicación es para Android se supone que funciona con la 2.3 en delante, lo que se tendría que verificar es si funciona en todos los países ya que las aplicaciones móviles de poker tienen restricciones según el país de origen.

Saludos!
Nek

Responder
josehg

original de xxreasonxx

LOL pues yo tengo SGSII y Ice Cream y me va de lujo, míratelo bien.

Tenías razón, tenía el ICS desde Febrero cuando todavía no era oficial.Lo actualicé y funciona, aunque ya podría funcionar en España Stars.. :ayfkm
La app de 888 está bien pero lo veo bastante limitado todavía..

Un saludo.

Responder