Saltar al foro
Alguna solución par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguna solución para mulitablear??????

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
777 Visualizaciones
GaLyCans
PokerStrategist

Hola a todos

Estoy pensando seriamente hacer un deposito en 888 para aprovechar el nuevo bono de $150. El problema es que intente multitablear para ver como andaba la cosa y nadaaaa xD 8 mesas y ya estaba vuelto loco, las mesas se sobreponen, quieres jugar en una y te aparece otra mesa y sobre esa otra :P y asi, se hace muy complicado llevar muchas mesas.

Abra algo parecido al TN o algún programita que no deje que salte una mesa sobre otra, hasta puede ser alguna configuración del programa que quizá desconozca.

Saludos

5 respuestas
GaLyCans Autor del tema
GaLyCans
PokerStrategist

Alguien?????????

Jesus80
Poker Player

¡Hola GaLyCans!

Lamentablemente no conozco un software para hacerlo, yo cuando jugué en esta sala no me quedaba mas que acomodarlas todas visibles así no me salta una con otra.

Saludos
Jesús

hola GaLyCans
parece que esta es una de las salas que no apuesta a los jugadores regulare (lo cual es una tonteria) ya que como dices las mesas se sobreponen, la unica solucion como bien dice Jesus80 es acomodarlas para que esten visibles todas :(
esta sala le apuesta mas a su "diseño" que a su jugabilidad :f_biggrin:

GaLyCans Autor del tema
GaLyCans
PokerStrategist

Gracias por responder, estos días me di cuenta que en las opciones de 888 se puede arreglar lo de las mesas y no me saltan, pero al momento de hacer correr el HUD de HM vuelve el mismo problema, las mesas vuelven a saltar.
Espero encontrar luego una solución.

Saludos

bnielzen
Oldschool Grinder

Vale GaLyCans, nos comentas si conseguiste alguna solución por favor.

Saludos,
Nielzen.