acabo de terminar 3º en un torneo pero lo curioso es que no concordaba la lista de los jugadores con los de la tabla y mas raro aun que en la lista yo aparezco q termine 2do y el primero en posicion 0. se hablo mucho en la mesa que los q jugaban aparecian como eliminados y ellos seguian vivos. que cosa curiosa. alguien me puede decir donde puedo subir las fotos asi muestro las imagenes?
Hola megustatupar!
Quizás algún error del software
Te dejo un enlace para que te ayude a subir imagenes al foro:
Saludos
jopelu
una vez jugando omaha me salio poker pero era muy raro xq se repetian las cartas, volviendo al tema me gustaria saber si le dieron el premio al ganador xq a mi me pagaron como 3ro y no como figura en la lista de pagos
Hola, megustatupar
Evidentemente es un error, de soft, ha pasado en salas mas grandes como PS y FT, lo que te recomiendo es ponerte en contacto con el soporte de 888poker, de seguro sabran explicarte.
Saludos, KikoCerb
si pero no me da la cara para pedir el premio del 2do puesto, solo tengo curiosidad x saber si le pagaron al ganador o al que figura en la lista, imaginate abrir tu cuenta y te encontras con 100 dolares de arriba.
otra cosa curiosa es que se repetian los ultimos puestos de la burbuja x ejemplo habia 2 puestos Nº 9, eso complicaba a la hora de entrar en el dinero, en fin cosas muy raras estan pasando.
anoche volvi a salir 3ro y cando quise retirar la plata me dicen q solo tengo disponible $6 dolares y no se que verso mas