Cuanto suelen tardar? lo solicite hace unos dias ya y hoy subi el dni y un recibo, os piden algun documento mas?
¡Hola asturgoldboy!
Puede tardar hasta 72 horas, y si es transferencia bancaria hasta unos días unos 7 mas o menos.
Pero a monederos suele estar en menos de 72 horas.
Sobre documentos no piden usualmente mas, a menos que no sea claro alguno de los que enviaste.
Saludos
Jesús
fue por neteller y lo solicite el lunes 9 y todavia nada
mande varios correos uno para solicitar una informacion y al dia siguiente tenia la respuesta, luego mande otros dos para ver que pasaba con mi retiro y no me contestaron todavia y ya pasaron 2 dias..

es urgente, necesito mañana el dinero
he hablado por el chat con el soporte y me han dicho que me llega el martes, me parece increible que tarden tanto, 9 dias para retirar...es una verguenza
Siempre lo retienen 3 días por si te arrepientes de retirar el dinero y lo quieres cancelar. ¡No tienen cara los tíos!
A mi nunca me han pedido documentos, el primer retiro tarda más, los siguientes a mi me tardan unos 4 o 5 dias, hablo por transferecia bancaria.
Un saludo.
me acaba de llegar, no se para que me dicen el martes y luego me lo dan hoy, al final 5 dias, aun asi me parece excesivo
Saludos y gracias
Supongo te han dicho el plazo máximo de espera, me alegro haya sido antes.
Saludos
Jesús