Saltar al foro
cuando sabes que lo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cuando sabes que lo has completado????

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
569 Visualizaciones

Hola, el tema es el siguiente. he recibido el capital inicial de los 50$ y bueno ahora ando cerca de los 150$ y si voy a mi cajero en bonos llevo unos 33 puntos y pico, ya que me sale 33,116.

Pero en ningun sitio pone el grado de liberación del bono. Por lo que deduzco que de retirar nada de nada. De momento no lo voy a hacer pero claro si juntas 200 o 300$ seria interesante poderlos traspasar a party que es donde juego normalmente.

Alguien sabe exactamente como funciona??? porque con la reseña tampoco acabo de entenderlo del todo. GRACIAS

3 respuestas
bnielzen

Hola aceloren12 :)

Liberar el bono adicional de $100

Después de haber conseguido nuestro capital inicial de $50 puedes liberar un bono adicional de $100.

Cómo liberarlo: Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Máximo $100: El bono máximo que puedes obtener es de $100.

Plazo: Dispones de 120 días para liberar este bono. Todo el dinero del bono que hayas liberado en los 120 días te pertenece a ti.

Es decir, el bono se libera en partes mínimas de $5, el tiempo de liberación depende del rake que generes a la semana.

Saludos,
Nielzen.

manubio

Otra pregunta.. con respecto a los 50 dolares ¿hay algun lapso de tiempo para hacer puntos y liberarlo o ese dinero no se va nunca?

Jesus80

Hola manubio!

Me parece no hay un tiempo limite, no nos lo han especificado por lo que podemos decir no hay tiempo para los $50.

Saludos
Jesus