Saltar al foro
cuenta no vinculada

Avisos
Vaciar todo

cuenta no vinculada

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
957 Visualizaciones
paulillo

Hola

LLevo un tiempo jugando en 888 y veo que mi cuenta no me da strategypoints. LLame al servicio al cliente y me dicen que mi cuenta no esta vinculada. Hay alguna manera de que mi cuenta la pueda vincular para empezar a ganar strategypoints.

Responder
5 respuestas
cubito92

hola paulillo, solo se vinculan las cuentas nuevas al momento de ser creadas

Responder
paulillo Autor del tema
paulillo

Buenas Cubito. Al abrirla lo hice a traves de la pagina de pokerstrategy, con el mismo nombre que siempre he utilizado.Estamos hablando del 31/10/2015. Y soy pokerstratega desde mucho antes. No me dio ninguna opcion de escribir que venia de vuestra pagina ni de anotar en alguna casilla de promocion vuestro nombre o algo especial como lo hice x ejemplo hace tiempo en la pagina de partypoker. Por eso me parece raro, ya que no se como hace 888 para vincular la cuenta o saber que vengo de vuestra parte.

Responder
cubito92

888 sabe que bienes de pokerstrategy cuando usas el link de pokerstrategy para descargar el software

luego tienes que guardar tu nick aquí para terminar la vinculación

puedes ver tus cuentas vinculadas aquí

Responder
paulillo Autor del tema
paulillo

Vale. he eintentado descargar otra vez el sofware en mi portatil pero ese link arriba de pokerstrategy no me aparece.

No importa retirare el dinero de ahi y abrire en pokerstars.

Me podrias indicar los pasos a seguir para que no me pase lo mismo que en 888 y pueda empezar a sumar strategypoints por favor.

Muchas gracias por tu colaboracion

Responder
cubito92

puedes ver los pasos aquí

Responder