Ola chicos, me parece muy buena idea lo de los freerolls, pero lo de que en alguna sala se necesite hacer deposito..... ¿entonces no son freerolls puramente dichos?, pufff, tengo cuenta en everest, bet365, party poker y pacific.
pero solo e ingresado en everest y justamente en esa no hace falta haber echo ingreso para participar, una put***, pero weno.
Y en pacific, si que tube pasta pero solo era un capital inicial de educapoker, pero según comentais parece que servira con eso, con haber tenido dinero en esa sala en algún momento, ojalá sea suficiente.
Y en la otra sala que queda, cuyo nombre no recuerdo XD, paso de hacer cuenta e ingresar para jugar el freeroll.
PD: en party hice cuenta por los 50$ de capital inicial de pokernews, pero nunca me dejó iniciar dicha cuenta, y me dice que me ponga en contacto con el soporte, lo hago pero siempre me envian la misma respuesta XD, es frustrante, les pongo que no me deja abrir la cuenta y me contestan que al no ser cuenta de dinero real que no se que que no se cuanto, les vuelvo a mandar un email de que como va a ser cuenta de real si nunca e conseguido abrir dicha cuenta ni una solo vez, no puedo ingresar ni recibir el capita inicial, y a las cinco minutos me vuelven a contestar con el mismo mail de antes
XD, y cada vez que lo hago es lo mismo, un asquito XD.
Asique solo participaré en el de everest, el de bet365, y ojalá en el de pacific.
Saludos