me sorprendio mucho la respuesta al ticket sobre el tema
1" Tu cuenta, esta bien por el momento hay una falla tecnia con 888 poker y todos los usuarios tiene que esperar, siento la demora pero no hay nada que pueda hacer al respecto.
Muchas gracias,
Karin"
2 intento preguntar como borrar mi cuenta de 888 y a lo q me me responden q si quiero borrar mis datos de pokerstrategy lo haran con gusto
no entiendo nada....pero weno doy por hecho q el tema no tiene solucion .....no se pq para algunos si y otros no ....y me reitero q todos lo hicimos con el enlace q daban en la guia no es q lo hicieramos mal.......no pasa nada,,,,,,la proxima vez q lo expliquen mejor,no???
"Quieres eliminarlos aqui en Pokerstrategy? Hazmelo saber y con gusto te ayudare.
Muchas gracias,
christian"
para q voy a borrarlos de aqui.....si uso esta pagina de lo que mas ultimamente ...ya me hace gracia ....bueno paso del tema totalmente tampoco es q lo necesite pq tengo bank en otras salas pero me iba a venir bien para probar bss ....pero weno no pasa nada pero me quedo con muchas dudas y me marea q me digan q es nuestra culpa cuando creo q no es asi pero weno ya digo no pasa nada
saludos poketas!!