Hola, alguien conoce el mail del soporte, por que en la pagina nueva, todo es muy lindo, tiene un sistema para mandar consultas muy copado, pero no funciona....
Saludos Gasall,para tus preguntas en 888poker,te recomiendo por ser mas rápido e instantáneo,consultar el chat en vivo, en la mayoría de los casos, a mi me va de maravillas allí y es en español,solo abres el cajero y esperas unos segundos,te aparece una ventana superpuesta a la pagina( aveces debes tener paciencia ya que la ventana no abre y debes cerrar y volver a abrir el cajero) y le das a enviar(no tienes que escribir nada)esperas otros segundos........ahora si, te aparece la ventana emergente donde esta el chat en vivo,esperas otra vez,a que alguien del soporte se conecte......,consultas y listo.....(hasta ahora me han solucionado todos los problemas por esa via y fueron varios)
Nota: si le das click en ayuda >chatear,a la derecha de la ventana que abre al cliquear cajero, te comunica con un chat en ingles y es mas complicado el acceso
Si deseas escribir un e-mail hazlo a spanish@888poker.com
Muchas Gracias Botuco!
No me pudieron solucionar el problema en el chat, pero voy a intentar con el mail a ver si logro algo.
Saludos!
Bueno, a veces, como que depende del operador del chat y las "ganas" que tenga de solucionar el problema ,en una ocacion me indicaron que tenia que comunicarme con el soporte y luego en otra consulta posterior,les volvi a plantear el problema sin solucion ya consultado y lo resolvieron alli,claro este operador como que queria trabajar ja,ja.Saludos