Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro

17 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
6,146 Visualizaciones
PejePincha
PokerStrategist

Hola, hice un retiro de 888poker a mi cuenta de Moneybrookers ayer. Hoy el estado del retiro figura como aguardando procesamiento.

Es la primera vez que realizo un retiro, asi que queria saber ¿cuanto tarda normalmente la operacion?
'

16 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola PejePincha !,

En mi opinión el tiempo promedio de retiro para todas las salas usando un monedero electrónico va de 6 a 48 horas, así que tranquilo, estás dentro del lapso ;)

Saludos,
Rainmy

PejePincha Autor del tema
PejePincha
PokerStrategist

gracias.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
Rainmy

saintnilo
PokerStrategist

tarda minimo 5 días. Una lastima X( X(
esta en su pagina de consultas.

PejePincha
PokerStrategist

Hoy es el tercer dia, el estado cambio a "en proceso"

PejePincha
PokerStrategist

original de PejePincha
Hoy es el tercer dia, el estado cambio a "en proceso"

Y finalmente horas dpues llego :D

osea que al final 72h mas o menos no?

es pa tenerlo en cuenta cuando me toque :D

ultraberto
PokerStrategist

Hola a todos, me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir para transferir un poco de mi dinero un monedero virtual. Estuve revisando "cashout" y las unicas opciones que da pacific son "wire transfer" o "Bank Draft" ¿Me sirve alguna de esas? (creo q la 2da no.....) Gracias por cualquier aporte :)

PejePincha
PokerStrategist

original de ultraberto
Hola a todos, me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir para transferir un poco de mi dinero un monedero virtual. Estuve revisando "cashout" y las unicas opciones que da pacific son "wire transfer" o "Bank Draft" ¿Me sirve alguna de esas? (creo q la 2da no.....) Gracias por cualquier aporte :)

Primero tenes que realizar un deposito. Por ejemplo deposite con Moneybrookers y luego retire por ese mismo monedero.

ultraberto
PokerStrategist

Ahh perfecto ;) Y cómo puedo depositar dinero en Moneybrookers?? Disculpa la pregunta, pero es que creo que no se puede depositar desde mi tarjeta de crédito (creo que no permite que mi dinero sea utilizado en apuestas) ¿Qué otro mecanismo hay? Lo que quiero es poder retirar un poco y cargarlo en otra sala, según entiendo el mejor mecanismo sería usando Moneybrookers pero no tengo mucha experiencia en su uso.

dejavuh
Oldschool Grinder

original de saintnilo
tarda minimo 5 días. Una lastima X( X(
esta en su pagina de consultas.

Así es, ayer mismo me dijeron que tardan 3 días (hábiles) en procesar la petición + 1/2 días desde que está en proceso hasta que llega a mi cuenta moneybookers, en mi caso.

mira que debuti que en este post estan todas las dudas que iba a preguntar acerca del retiro en 888 por mb, gracias ;D

Una duda, me falta un poco para el minimo que hay para retirar por Moneybookers se puede meter dinero con ukash para completar el minimo y luego sacarlo con monneybookers o tengo que meterlo desde el monedero obligatoriamente para poder sacar a traves de él?

que yo sepa, nop. Vamos que tienes que haber depositado previamente con ese modo de pago... :\

elvichente
BlackMember

verificaste la cuenta con algun pasaporte o algo? o solo depositaste a MB y luego solicitaste el retiro y ya..

Yo ayer deposite 500 usd, para probar la sala,la cual no me gusto para nada...Me sente en una mesa HU y habia un fish tremendo al cual le gane 500 dlls.. jeje

Y ya solicite el retiro de nuevo a MB, pero no se si tengo que verificar antes..

Bueno esperare a ver que pasa..

saludos

elvichente
BlackMember

no pues esta sala si que es tardada para retirar dinero...

Van 4 dias habiles y el dinero aun sigue en proceso...